Cerca de 1.300 jugadores de fútbol participarán en la quinta edición de la Marbella Cup Soccer

|

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación de la quinta edición del torneo internacional de fútbol base masculino y femenino ‘Marbella Cup Soccer’, que reunirá a casi 1.300 deportistas desde el 29 de marzo al 1 de abril. El evento lo han presentado el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el organizador del torneo, Ramón Núñez.

D2a38fcbcfd6eba8cb1c479054bf9ec8 XL



Mérida ha señalado que “este torneo es un clásico en el calendario deportivo que se disputará en las modalidades de fútbol 11 y fútbol 7” y ha destacado que “contará con casi 450 jugadores de la provincia y casi 850 de fuera, por lo que será un espectáculo muy vistoso”.


Núnez, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha detallado que el torneo dará comienzo el jueves, 29 de marzo, con la presentación de los equipos en las terrazas de Plaza del Mar y continuará con los partidos, unos 150, aproximadamente, que se jugarán el viernes y el sábado, entre las 09.00 y las 21.00 horas, y el domingo por la mañana con la fase final y la de consolación.

Las sedes de esta edición son el Estadio de Fútbol de Marbella y el de San Pedro Alcántara, y los campos de fútbol de Vigil de Quiñones, Arroyo Primero, La Campana, Antonio Serrano Lima y Santa María de Las Chapas.
#Marbella #Deportes #MarbellaCupSoccer