La V edición de 'ExpoTattoo' congregará este fin de semana a más de 180 tatuadores nacionales e internacionales en Estepona

|

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de la empresa local organizadora 'Art-Tattoo', Antonio Guerrero, han presentado hoy una nueva edición del Salón internacional del Tatuaje 'ExpoTattoo', que se celebrará en la ciudad desde este viernes y hasta el domingo. El edil ha declarado que se trata de uno de los eventos en los que colabora la delegación de Juventud que mayor interés despierta, ya que cada vez hay más personas aficionadas al tatuaje. Así, en esta quinta convocatoria se contará con más de 180 artistas tanto nacionales como internacionales, una cifra récord que supera la de años anteriores.

Tattoo 3268988 960 720


A este respecto, Antonio Guerrero, ha anunciado que entre los tatuadores más destacados que nos visitarán, están el cuatro veces Campeón del Mundo, Fulvio Verdina, y el inglés Tom Brown, considerado uno de los mejores. Además, los asistentes disfrutarán con la técnica tradicional japonesa de Kouji Nishimura, que realiza sus creaciones sin máquina únicamente utilizando agujas. También se contará con la presencia de un destacado estudio de tatuaje de la República Checa.


En lo que respecta al panorama nacional, el representante de la empresa organizadora 'Art-Tattoo', se ha referido a Manuel del Río, integrante del programa 'Madrid Ink' de la cadena de televisión Discovery Max; Jerónimo Velasco y Manuel Ríos, grandes profesionales e integrantes del jurado; y Diego Fernández uno de los concursantes que más premios ha obtenido en estas convenciones.


Además, de la presencia de estos destacados y reconocidos tatuadores, los asistentes disfrutarán de un total de 70 stands, en los que podrán adquirir diferentes tipos de productos, realizarse un tatuajes, y demás actividades.

Asimismo, el concejal ha incidido en la particularidad y en la calidad que ofrece 'ExpoTattoo', donde se admirarán “verdaderas obras de arte realizadas con las técnicas más innovadoras y curiosas que ofrece en estos momentos el mercado”.


Para finalizar, Trujillo ha valorado el carácter benéfico de este evento, que una vez más recaudará fondos que irán destinados a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia Síndrome de Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (AFIMES).


El evento tendrá lugar durante este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, de 12.00 a 21.00 horas,siendo el precio de la entrada de 5 euros.