Viada te ofrece lo mejor para el montaje de eventos

|

  • Carpas plegables, sillas, mesas... Todo lo que necesitas para crear algo de calidad.

Image1


A la hora de organizar un evento, es necesario contar con todo un arsenal de equipo tanto en lo que respecta a personal como materiales. La idea que se quiere materializar requiere de recursos y, por supuesto, de una planificación previa bastante concienzuda para conseguir el resultado que se desea. Sin embargo, sin la materia y el equipo, no se puede hacer nada.


Pero ahí entra la labor de Viada. Esta empresa dispone de un enorme repertorio de material para eventos, que va desde las tradicionales Carpas plegables hasta las sillas o mesas en los colores, materiales y con las formas que se deseen. A través del portal online que han habilitado, ofrecen todo lo necesario para organizar cualquier celebración o evento, no en vano, esta firma lleva en el sector desde el año 1882.


La propuesta de Viada en internet


Con una página web simple, distribuida correctamente para facilitar la navegación de todo aquel que entre en ella y pensada para servir de nexo entre cliente y compañía, Viada despliega todo lo que tiene que ofrecer. Sus categorías dejan claro lo que el consumidor puede encontrar aquí, un abanico de productos e instalaciones totalmente pensadas para eventos.


Desde las citadas carpas plegables hasta las sillas, las mesas o incluso escenarios y vallas para propuestas de mayor calibre. Hay modelos de todos los tipos y dimensiones, clasificados y etiquetados para mostrar su precio de forma clara y evitar, así, cualquier tipo de confusión para el consumidor.


Para agrupaciones de pocas personas o para eventos multitudinarios, el abanico de productos que hay disponible de la mano de Viada es suficiente para cubrir cualquiera de estas situaciones, y las facilidades que se ofrecen ayudan a contar con los servicios de esta empresa sin dudar. Para pedir lo que se necesite, tan solo hay que contactar rellenando un formulario, estableciendo factores como colores, cantidades y tamaños.


A partir de ahí, el resto es esperar para entablar diálogo con el equipo y explicar mejor la solicitud para, después, recibir el pedido para su posterior montaje y uso.


Además de todo esto, la presencia de ofertas es lo que remata el abanico de propuestas de Viada en internet. Hay numerosas promociones en activo, que permiten al consumidor hacerse con carpas a mitad de precio, pagando cantidades realmente reducidas por ellas. Aunque también existen otras promociones que van llegando cada cierto tiempo para promover otros productos del catálogo.


Sobre la empresa


Viada, o más bien, Grup Viada Mataró, es una empresa que lleva desde el año 1882 ayudando en la organización de eventos, ferias, celebraciones populares e incluso fiestas mayores a lo largo y ancho de la geografía española, y también de la francesa.


Su trayectoria comenzó en el siglo XVIII con la construcción de pabellones con estructuras de madera y remates con lona textil. Desde entonces, la firma ha ido evolucionando para adoptar productos más modernos con materiales punteros y también sacar partido de las diferentes estrategias y novedades del mercado.


Un cúmulo de servicios y de tareas que se llevan a cabo con el fin de satisfacer al consumidor ofreciendo el equilibrio perfecto entre calidad y precio, ofreciendo propuestas tanto a particulares como a profesionales de cualquier tipo y realizando tanto ventas al por mayor como al por menor. Su finalidad no es más que la de estar presentes en cualquier tipo de evento y, por supuesto, satisfacer a todos sus clientes.


Así, de la mano de la experiencia que dan más de 100 años en el sector, llega también una confianza y una calidad indiscutibles. Adornos Viada Mataró lo da todo para contentar a los consumidores, y su nombres es un sinónimo de seguridad. Conocimientos especializados en cada materia relacionada con los eventos, una competitividad altísima y un amor por el detalle hacen que su propuesta brille tanto.


Para dar forma a un evento de gran calibre sin miedo por los materiales de los que se dispongan, son una firma a tener muy en cuenta. Viada da todo lo necesario para que no falte de nada en una celebración, sea del tipo que sea.