Cablecel: Profesionales de distribución de componentes eléctricos

|


Cablecel

¿Necesitas comprar componentes eléctricos a buen precio? A través de Internet puedes encontrar muchas empresas que se encargarán de proveer este tipo de producto.


Te hace falta comprar en una tienda de confianza. Necesitas que los productos sean de la más alta calidad posible, pero que al mismo tiempo tengan un precio ajustado, que realmente se adapte a tu presupuesto, a lo que estabas pensando en pagar.


Nosotros te recomendamos hacer tus compras en Cablecel (una tienda de Excel Networking), Ecommerce en el que seguro encuentras lo que necesitas.

Sigue leyendo para saber todo lo que te ofrece.

Descubre lo que Cablecel puede hacer por ti

Un poco de historia

Cablecel es una empresa que empieza a funcionar en el año 1994. Desde ese momento no han parado de especializarse en el mercado de las nuevas tecnologías, suministrado productos muy variados a profesionales del sector (como artículos de voz y datos, seguridad, fibra óptica…)


Todos los materiales que comercializan han sido diseñados de la mano de la más alta calidad, avalados con marcas pioneras en el mercado.

Objetivo

La marca se ha propuesto el objetivo principal de encontrar soluciones tecnológicas que permitan que los clientes encuentren la solución al trabajo que tienen entre manos, consiguiendo siempre la mejor relación entre calidad / precio.


Para conseguirlo, los profesionales que se encargan de llevar el negocio cuentan con una amplia experiencia en el sector, consiguiendo darnos un trato personalizado, adaptado a lo que necesitamos.

¿Por qué deberías comprar en Cablecel?

Gran stock de productos

El catálogo de productos de Cablecel es muy extenso, pensado para cubrir las necesidades de cualquier profesional del mercado.


Ante tanta variedad, sería muy fácil perderse si la estructura no estuviera organizada de una forma correcta. Por ello, la marca se ha encargado de crear diferentes categorías y subcategorías (incluso hasta indican el nº de artículos que encontraremos en cada una de ellas).


También tenemos algunos apartados especiales, como el de la oferta del mes, que nos permitirá encontrar artículos todavía más variados, pero a precios tan económicos que no te los vas a creer.


En el home de la página también tenemos la sección de novedades (los últimos artículos que se han añadido al catálogo), para que las podamos conocer rápidamente desde el primer momento.

Sabrás lo que estás comprando

A diferencia de la forma de funcionar de otras tiendas online relacionadas, con Cablecel sabrás lo que estás comprando en cualquier momento: y es que cada uno de los artículos cuenta con una elaborada ficha técnica en la que se indicará las características de los mismos.


Podremos conocer tanto dimensiones como peso, colores, una descripción minuciosa, referencias, incluso hasta algunos artículos incluye un link que lleva directamente a un PDF del fabricante, en el que aparecerán todavía más datos.

Así evitaremos comprar un artículo que no se adapta a lo que buscamos.

Intuitiva

Esta página se adapta hasta a aquellas personas que nunca han comprado componentes eléctricos a través de Internet. Y es que resulta muy intuitiva, muy sencilla de utilizar. Todo está debidamente clasificado para que no nos perdamos, además de admitir diferentes formas de pago para que tengamos en dónde elegir.

Calidad y garantías

Cómo no podría ser otra manera, Cablecel tan solo trabaja con calidad, con productos que realmente se ajustan al uso que se les va a dar.


Como se fabrican con materiales de óptima calidad, podemos estar seguros de que su resistencia al paso del tiempo va a ser máxima, y que no se va a producir ningún tipo de problema durante su uso.

Atención personalizada

Y si tienes alguna duda, consulta o incidencia, tienes muchas formas de contacto para recibir atención personalizada por parte de la marca.


Además de poder acudir personalmente a la tienda física (en la dirección Avenida Somosierra Nº 18 – Nave 8. San Sebastián de los Reyes (28703). Madrid) también puedes llamarlos en el teléfono +34 916 532 011 o enviar un correo electrónico a cablecel@cablecel.com. Otra opción es rellenar un formulario de contacto a través de la sección de “contacto” de la web, y así nos contestarán con la mayor brevedad posible.


Ahora ya sabes porque deberías apostar por Cablecel.