Proveedor internacional de servicios lingüísticos abre nuevas sucursales en Euskadi y Navarra

|


Image1

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de traducción en la zona y le permite reducir distancias con sus socios comerciales.


El Grupo Optilingua, de origen franco-suizo, ofrece traducciones especializadas en numerosas lenguas, como el euskera, el castellano, el catalán y el gallego, entre otras, además de traducciones juradas, servicios de interpretación, corrección de textos, maquetación multilingüe, subtitulado y transcripción de archivos de audio y vídeo. Gracias a los éxitos cosechados anteriormente en otros países, Optilingua planea abrir más sucursales en Europa en un futuro próximo.

Servicios de traducción para alcanzar éxito internacional


ALPHATRAD presta sus servicios a clientes de todo el mundo, y ofrece traducciones especializadas hacia y desde más de 100 idiomas. Cuenta con 14 sucursales en España y una red internacional de traductores nativos y especialistas de servicios lingüísticos. Los traductores de ALPHATRAD traducen exclusivamente hacia su lengua materna y cuentan siempre con experiencia y conocimientos en sectores de actividad específicos, lo que garantiza la adecuación de los trabajos que realizan.

Acerca de ALPHATRAD


ALPHATRAD SPAIN y ALPHATRAD EUSKADI pertenecen al Grupo Optilingua International, que acumula más de 40 años de experiencia en el sector lingüístico, desde su creación en 1977, y cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Además de su plantilla permanente, Optilingua colabora con más de 3.500 profesionales de todo el mundo y ofrece servicios de traducción técnica, jurídica y de otros ámbitos y materias especializadas, además de una amplia gama de servicios lingüísticos.