No hay nada más placentero que tener la seguridad de llegar a un lugar y saber que podrás aprovechar cada minuto de tu viaje sin preocuparte del tiempo que puedes perder esperando un taxi, por el papeleo en la compañía de alquiler de coches o simplemente buscando las direcciones del sitio a donde debes ir.
Pero ¿Cómo vas a lograr todo eso cuando apenas estás llegando y allí no tienes vehículo propio? Pues la solución es un coche de alquiler con chófer incluido. A continuación te contaremos todas las razones y beneficios que estos te darán y además te hablaremos de la mejor compañía que podrás contratar.
Este es un servicio que cada vez tiene mayor auge, no solo entre las empresas, sino que también por el uso de los particulares, especialmente en la organización de eventos y viajes, como bodas o paseos entre amigos. Y es que al saber las razones que lo han vuelto tan cotizado hoy en día, no dudarás en contratar tu propio transfer aeropuerto de Málaga en tu próximo viaje hacia ese magnífico destino.
Actualmente son muchas las empresas que han surgido en torno a este negocio que está en crecimiento. Sin embargo, una de las que tienen mayor reconocimiento en la localidad de Málaga es Autotransfer del Sol. La misma cuenta con una flota de vehículos que van desde los modelos estándar, hasta los coches de alta gama y de lujo.
Asimismo, tienen vehículos todoterreno, e incluso mini vans o autobuses con capacidad de más 50 de asientos para transportar a un grupo de personas, bien sea en paseos turísticos, bodas, eventos, etc. Todos ellos están disponibles para trasladar a los clientes a cualquier lugar de la provincia y sitio de interés de Andalucía.
Las características que han hecho que se distingan entre la gran variedad de compañías de alquiler de coches con conductores, son la cortesía y la calidad en sus servicios. De este modo, los choferes siempre tendrán una apariencia muy profesional y refinada, al usar uniformes identificativos que les hacen estar elegantes. Además de ello, son personas con un alto nivel de capacitación profesional, debido a que hablan más de dos idiomas y saben cómo tratar con cada tipo de cliente.
Igualmente, en Autotransfer del Sol respetan mucho el servicio al cliente, por lo que siempre velarán por su confort, seguridad, discreción y su tiempo. Cada una de las unidades está perfectamente cuidada, con su debido mantenimiento mecánico y pulcritud. Finalmente, todos los vehículos que se alquilan son propiedad de la empresa, quienes son muy cuidadosos con los seguros y los permisos requeridos para su circulación.
Sabiendo ya todas las ventajas que ofrece este servicio, no dudes en contratarles en tu próxima visita a Málaga. Estarás en las mejores manos.