Participación de Diloy Watch Straps S.A. en la feria de joyería de Inhorgenta

|


Image1

La feria internacional Inhorgenta de joyas, relojes y estilo de vida 2019, es una exposición que reúne cada año en Munich a los mejores especialistas en la fabricación de joyas y relojes. De esta forma, el público tiene acceso a las más destacadas colecciones de relojes y joyas de la próxima temporada. Por ello, no podía faltar la participación de Diloy Watch Straps. 


Este es el segundo año consecutivo en el que la empresa española asiste a Múnich. En este sentido, Diloy ha presentado su repertorio de correas de reloj y joyería de acero. Así como otras piezas de la prestigiosa línea de productos Diloy.


Nueva colección de correas de reloj Diloy


La cuadragésima sexta feria Inhorgenta fue el marco perfecto para llevar al público la cada vez más conocida colección de correas de reloj Diloy. Pues, se trata del producto insignia de la marca, un producto moderno, resistente con la mejor relación calidad precio.


Las correas Diloy son orgullosamente producidas con capital 100% español, cuenta con fábricas en Alicante y otros puntos de producción. Su éxito se debe al profundo conocimiento que la empresa tiene sobre el mercado. Así como la capacidad de adaptarse a los cambios que se presentan día a día.


En este sentido, Diloy Watch Straps viene incorporando tecnología punta en su proceso de manufactura desde hace algunos años. Esto, a fin de garantizar la calidad de cada correa. Asimismo, la empresa dispone de la colección más amplia de pulseras para relojes, con más de 6000 modelos entre los que elegir.


La mayoría de estos modelos, se encuentran disponibles en hasta 19 colores diferentes. Desde los tonos más tradicionales como el marrón y el negro, hasta rojo, azul, verde, dos tonos de rosa, blanco y muchos otros.


En cuanto a las medidas, las correas son igualmente diversas, encontrando la medida justa para cualquier complexión. Así, los tamaños disponibles varían desde 8mm hasta 40mm. Además, la resistencia de los materiales garantiza una correa duradera y muy adecuada para diversas circunstancias sociales.


Tanto si se es hombre o mujer, conviene visitar el sitio web de Diloy. Este espacio evidencia la capacidad de la marca para innovar a través de cada modelo presentado. También ponen a disposición de sus clientes, la posibilidad de solicitar la elaboración de correas por encargo. De esta forma, se obtiene una correa hecha a la medida.


Diloy más allá de las fronteras


En la actualidad, los productos Diloy Watch Straps están presentes en lugares como Estados Unidos, Rusia o Emiratos Árabes, Alemania y varios países latinoamericanos. Además, cuenta con una red de diez oficinas alrededor del mundo, entre las que destacan locaciones como Italia, Polonia, México, Colombia, Brasil, y, por supuesto en España.


Las correas y demás productos Diloy se fabrican acorde a las normativas pertinentes según la Unión Europea y otras instancias internacionales. Esto abarca todas las presentaciones, tanto las elaboradas en piel, silicona, PU o metal. Pues, incluso la calidad de estos materiales se encuentra avalada por las regulaciones respectivas.


Dioly Watch Straps también ha incursionado en la fabricación de joyería de acero. En este particular dispone de una colección exclusiva de pulseras Mesh, dirigida al público femenino. Estas se caracterizan por disponer de abalorios intercambiables.


Asimismo, ha lanzado su propia línea de pilas y herramientas para joyería y relojería. Con esto pretenden ser útiles a los profesionales de estas disciplinas. De esta forma, proveen todo lo necesario para llevar a cabo las actividades inherentes a la fabricación y mantenimiento de joyas y relojes. Desde fresas, pulidores, limas, alicates, seguetas, pastas de pulir y otras herramientas necesarias.


En cualquier caso, tanto si se desea adquirir correas, pulseras o herramientas para uso personal, comercial o profesional, Diloy pone a disposición su portal web. Este es su principal canal de distribución. Así, por este medio se brinda atención personalizada con la misma calidad y dedicación que la elaboración de cada una de sus piezas.


Feria Inhorgenta edición 2019


La feria Inhorgenta es una de las más importantes citas de la relojería y la joyería en Europa. Año tras año congrega a los más importantes relojeros, orfebres y diseñadores de joyas. Así, los espectadores pueden conocer las diferentes propuestas y tendencias en el mundo de los relojes y las joyas.


Este es un sector que no sólo ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años. Además, es evidencia de innovación y perfeccionamiento. Es por ello que en Inhorgenta siempre es posible apreciar las novedosas propuestas de empresas como Diloy Watch Straps.