Autobús, un mundo de ventajas al alcance de todos

|


Autobu00fas ventajas IP

A la hora de planear un viaje por norma general suele empezarse por la elección del destino, algo que irá en función, en muchas ocasiones, de las personas con las que se va a viajar y también del presupuesto. Pero, una vez elegido el destino, los acompañantes y siendo conscientes del presupuesto del que se dispone, toca elegir el medio de transporte que se empleará para llegar al destino. “Evidentemente no siempre es posible llegar a todos los destinos empleando únicamente medios terrestres. Pero para los casos que sí es posible, viajar en autobús constituye una de las opciones más seguras a día de hoy” comentan desde Autocares Rico.


Lo que está claro es que viajar es uno de los placeres de la vida, permite romper con la rutina, recargar las pilas y empaparse de las diferentes culturas existentes en el mundo. Pero cuando se habla de viajar, y a pesar de que la mayoría piensen en grandes viajes que les lleven a los lugares más exóticos, también se debe pensar en esas pequeñas excursiones que cualquiera hace a lugares no muy lejanos y que siendo niños han hecho las delicias de todos. Y es que, por aquél entonces, el propio traslado en autobús hacia el lugar de destino constituía en sí mismo una gran aventura que comenzaba en el mismo momento en que se ponía un pie en el primer escalón de las escaleras que daban acceso al autobús.


Desde Autocares Rico comentan las ventajas que sigue teniendo optar por el autobús como medio de transporte, y que parece que muchos han relegado al olvido. Son las siguientes:


1. Es el medio de transporte terrestre más barato.

2. Es 170 veces más seguro que viajar en vehículo propio, además de 5 veces más eficiente y 5 veces menos contaminante.

3. El tiempo que se emplea en el trayecto puede ser utilizado para realizar otras tareas.


“Estas ventajas ya deberían ser más que suficientes para hacer que los más reticentes se decantaran por esta opción, pero a ellas debemos sumarle otras como la gran disponibilidad y servicios que ofrecen y que además mantendremos el estrés a raya”.