Date un capricho de la mano de SillonesRelax.co

|

Después de un largo día de trabajo, lo que más nos apetece es llegar a casa y relajarnos. Pero, ¿y si pudiésemos mejorar aún más este momento? Esto es fácil gracias a los sillones de relax, que te permitirán disfrutar de la máxima calidad al mismo tiempo que recibes un masaje propio del spa más exclusivo.

Image1


Un catálogo al que no le falta de nada


A través de su sitio web, www.sillonesrelax.co ofrece un catálogo completo con más de 80 modelos de sillones de masaje. Su amplia gama de colores, materiales y estilos, te permitirán elegir no sólo un sillón que se adapte a tus necesidades, sino que también combine con la decoración y los acabados de tu casa.


¿Tienes problemas de movilidad? Elige un sillón con la función levanta-personas y no tendrás problemas a la hora de levantarte. ¿Te gusta compartir los momentos? Pues los modelos multiplaza son perfectos para ti. No sólo cuentan con las mismas funcionalidades que un sillón de relax, sino que además pueden utilizarse como sofá.


Y si lo que quieres es tener un sillón de estas características pero al mejor precio, elige un modelo económico. No te preocupes, no es un mueble barato cualquiera, ya que cumple con todas las garantías de calidad (sin olvidar las líneas elegantes, los diseños adaptados y los materiales de primera).


Aunque si no quieres privarte de nada, los modelos de lujo y gama premium son la elección ganadora. Fabricados con los mejores materiales, añaden características muy interesantes como calor lumbar y monitores para programar distintos programas de masaje. Tendrás un ritual distinto para cada día.


Un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a ayudarte


SillonesRelax.co ofrece a sus clientes un servicio de atención disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto significa que podrás contactar con ellos en cualquier momento, sin esperas y con una garantía completa de resolución.


Puedes contactar con ellos a través de los diversos canales que ponen a tu disposición, desde correo electrónico hasta teléfono. Aunque si prefieres hacerlo a través de su sitio web, también puedes hacerlo gracias al formulario de contacto. Este, además, cuenta con el valor añadido de ofrecer la opción de adjuntar archivos, para que puedas explicar mejor tu problema o consulta.


Envío gratuito y facilidades de pago


Un sillón de estas características puede ser muy grande y pesado, y con ello, el envío puede resultar muy costoso. Sin embargo, SillonesRelax.co ofrece envíos gratuitos para todos sus pedidos, y todo ello contando con un seguro para que tu mercancía esté totalmente cubierta ante cualquier imprevisto.


¿Y qué decir de los pagos? SillonesRelax.co ofrece una plataforma de pagos segura a través de Internet, de tal forma que tus datos bancarios y personales nunca se verán comprometidos. Aunque si prefieres pagar tu sillón en cómodos plazos, también puedes optar por sus opciones de financiación. Es tan fácil que no requiere de ningún tipo de papeleo adicional.


Pero eso no es todo, ya que podrás disfrutar de un descuento de 10€ en tu primera compra, de un periodo de devolución de 15 días y de 2 años de garantía desde la compra de tu sillón. Con estas ventajas, ¿aún sigues dudando sobre si comprar o no un sillón de relax?


Las mejores marcas del mercado y una sección de ofertas siempre actualizada


En SillonesRelax.co, encontrarás las mejores marcas del mercado: Cecotec, Astan, Nature, entre otros. Estas marcas cuentan con todas las normativas en seguridad y salud, haciendo del catálogo de esta empresa todo un referente dentro del sector. No te conformes con un sillón cualquiera y elige uno con todas las garantías, porque la salud de tu espalda es lo más importante.


Aunque dentro de su oferta, también encontrarás una sección de sillones con grandes descuentos. Podrás comprar auténticas gangas a precios de fabricante, ahorrando dinero al mismo tiempo que consigues un producto inmejorable. No dejes de echar un vistazo a esta sección, ya que cada cierto tiempo se renueva ofreciendo nuevos productos.


SillonesRelax.co es la elección inteligente a la hora de comprar un sillón o sofá de masaje. No sólo contarás con lo mejor del mercado, sino que también tendrás a tu disposición un servicio de atención al cliente inmejorable y una serie de ventajas muy interesantes a nivel de compra.