Se ha presentado en el Civima la III Edición del Programa de Turismo, Manilva Única

|


Noticias file foto 8615

En la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el responsable de Turismo, Diego y los ediles Paqui López y Marcos Ruiz.


Cabe recordar que en la primera edición se visitaron las ciudades de Granada, Sevilla y Córdoba. El año pasado se ampliaron a Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela.

En esta tercera edición, las ciudades andaluzas mencionadas, incluida Jaén, Madrid, Valladolid y Zaragoza será el destino de esta promoción, que pretende atraer el turismo nacional.

Según comentaron los responsables municipales, el objetivo principal es acabar con la estacionalidad y promocionar Manilva más allá del turismo de sol y playa.

Las azafatas estarán presente en las fechas señaladas en el cartel con el material promocional que consistirá en  6.000 globos, 6.000 folletos etc y otros detalles. Además, se podrá ver de forma virtual el municipio con las gafas especializadas.

Según comentó Urieta, la campaña, que tendrá un coste de 5.000 euros, \"repercutirá positivamente en el municipio, ya que por experiencia sabemos que las dos ediciones anteriores han supuesto la visita de muchos turistas que a partir de la promoción se interesaron en conocerlo\", apuntó.