El 9 de abril llega la II edición del Murcia Sport Business

|


Image1

El 9 de abril se celebra en el Teatro Romea de Murcia, la segunda edición del Murcia Sport Business (MSB 19), el primer evento de la Región sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional para dar luz sobre los temas más relevantes que afectan al sector, tras el éxito absoluto de la primera edición.


Si en la primera edición en 2018 contaba con ponentes de la talla de Toni Nadal, Gaizka Mendieta o el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, en este 2019 no se

quedan atrás y contarán con la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero o el medallista olímpico David Cal entre otros grandes del deporte.


El Murcia Sport Business está apoyado por grandes marcas como PcComponentes, Renault, Grupo Hefame, LaLiga Business School o la web líder de reservas de traslados privados y alquiler de coches con conductor, Epictransfers.com.


El programa de ponencias confirmadas son las que tienes a continuación:


Este año presentan como novedad un espacio de e-sports con la presencia de Alvar Martín de los Mad Lions, Fernando Piquer de Movistar Riders, Aitor Álvarez de LVP o Adrián Gómez de x6tence.


El Murcia Sport Business es un evento que une deporte y negocios dentro de un ambiente excepcional donde podrás realizar acciones de networking con profesionales de diferentes sectores.


Puedes comprar las entradas en EnterTicket . Los tipos de entrada son los que siguen:


Image2