Amplio abanico de torneos y actividades de ocio del segmento del golf en la Costa del Sol

|


Arc 316058 g


El destino alberga una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales a lo largo del año, combinando deporte y ocio a precios competitivos.


La Costa del Sol ha arrancado la temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de torneos y actividades de ocio, de diferentes categorías que se desarrollarán a lo largo la próxima temporada y a precios muy competitivos para atraer a potenciales jugadores de golf dispuestos a disfrutar de este deporte y desconectar con sus escapadas.


Y es que “nuestro reto es seguir trabajando para mantener los niveles de calidad que nos diferencian de otros destinos. Y la calidad está demostrada en la valoración que nos otorgan los jugadores tras haber disfrutado de las magníficas infraestucturas de la Costa del Sol”, según asegurado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.



La Costa del Sol cuenta con una oferta de más de 70 campos, casi el 70% de los existentes en Andalucía, generando un beneficio económico de 900 millones de euros anuales, donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima.