Multilind, la mejor gama de productos contra la piel atópica

|


Image1

La piel atópica es una enfermedad característica de las pieles secas y que provoca escamación, irritación e intenso picor en los pacientes. Las causas de la misma pueden venir derivadas por factores genéticos, pero también pueden ser de índole ambiental, alérgico o alimenticio. 


Las personas que poseen la piel atópica necesitan de un cuidado y una higiene diaria especiales. En el mercado actual, existen una serie de productos especialmente dedicados para las pieles que presentan este problema. Y, entre los más destacados, se encuentran los de la marca Multilind.


Multilind está especialmente indicado para la piel atópica


Multilind cuenta con una excelente gama de productos que están indicados para el cuidado completo de pieles atópicas, extrasecas y secas. Estos productos, que son aptos también para la piel sensible y delicada, lo que hacen es nutrir, proteger y restaurar la piel.


En el catálogo de Multilind podemos encontrar cremas, lociones, jabones y champús que están especialmente indicados para el tratamiento de la piel atópica. Todos estos productos actúan frente a los principales síntomas de la dermatitis atópica protegiendo y fortaleciendo la función barrera de la piel, disminuyendo el picor y la irritación y reduciendo el riesgo de sobreinfecciones y la posible aparición de alergias.


Algunos de los productos más característicos que podemos encontrar en el catálogo de Multilind son la crema para la piel atópica, el jabón syndet o la crema con microplata que evita las infecciones por el rascado. Productos que se engloban dentro de la higiene diaria, la higiene facial y hasta el cuidado de los párpados.


Precisamente, estos últimos son los que conforman la gama de cuidado completo de Multilind


Las cremas, lociones y champús de uso diario, por ejemplo, están pensados tanto para bebés como para niños y adultos. Cuentan solo con ingredientes activos naturales y no poseen colorantes, ni perfumes ni alcohol.


Una higiene diaria con Multilind altamente hidratante, muy suave y que aliviará el picor intenso. Productos que van encaminados a todas aquellas personas que sufran de rojeces e irritaciones, sequedad, dermatitis atópica, eczemas, psoriasis o piel diabética entre otros trastornos.


Características de la dermatitis atópica


Tanto bebés, niños como adultos pueden sufrir las consecuencias de una enfermedad de la piel como es la dermatitis atópica. Un trastorno que se caracteríza fundamentalmente por un picor intenso y prolongado en algunos puntos del cuerpo como la cara, el cuello, la parte superior del tronco y los pliegues de los codos y las rodillas.


En realidad, no se conocen las causas específicas de la aparición de esta enfermedad en los pacientes. No obstante, hay diversos factores a los que se puede atribuir, como por ejemplo la genética, la edad de la madre al dar a luz en el caso de los niños e incluso el hecho de vivir en un clima frío.


Las fases de la dermatitis atópica pueden llevar al paciente a sufrir un prurito tan intenso que le pueda provocar lesiones en el rascado. Además, el picor se suele intensificar durante las noches, por lo que no le permite conciliar el sueño y puede llegar a causarle una tensión psicológica.


La dermatitis atópica provoca también que la piel sea menos resistente a los microorganismos, resultando pues más propensa a las infecciones bacterianas.


En la actualidad, no existe una cura concreta de la dermatitis atópica. El único tratamiento posible será paliar sus efectos reduciendo las erupciones y el picor intenso. Es aquí, precisamente, donde entra en juego la importancia de los productos de Multilind, ya que están específicamente indicados para la dermatitis atópica.


Al no existir un tratamiento médico relevante, es necesario que hagamos uso de estos productos para el cuidado y la higiene diaria.


Ni que decir tiene que las personas que comiencen a utilizar los productos de Multilind para su cuidado e higiene diaria de la piel observarán muy pronto los resultados. Al ser un tratamiento especializado, va a nutrir la piel de la mejor manera eliminando el prurito intenso y prolongado de la piel atópica.


Una selección de productos, por tanto, de máxima calidad y naturales que resultarán de vital importancia para aquellas personas que sufran de este trastorno de la piel tan molesto.