La Feria y Fiestas Mayores de Estepona contará con varios conciertos gratuitos

|

Cc245145d73b0371bd86d5784a211efa opt

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Feria y Fiestas Mayores de la ciudad, que tendrán lugar del 2 al 7 de julio, contarán este año con las actuaciones de Juan Magán, Ana Mena, el grupo ‘Decai’ y Paco Candela. Los conciertos, que serán gratuitos, se celebrarán en la Caseta Municipal situada en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente.


En esta edición se ha contado con artistas de diferentes estilos y tendencias musicales para que todos los públicos puedan disfrutar de las actuaciones que amenizarán el recinto ferial durante esa semana.


El artista Juan Magán, creador del estilo musical ‘electrolatino’ actuará el sábado, 6 de julio. Este cantante es uno de los artistas más conocidos a nivel internacional desde que en 2008 empezó a lanzar al mercado canciones en las que combinaba la música electrónica con una amplia gama de sonidos latinos. 


A partir de ese momento, el también DJ comenzó a hacer colaboraciones con artistas de renombre internacional como Shakira, Enrique Iglesias, Jennifer López o Pitbull.


Juan Magán es también uno de los artistas españoles con más peso en el mercado digital del disco, ya que ha conseguido vender más de 300 millones de sencillos, por lo que en varias ocasiones ha sido el número uno en descargas. A esto hay que añadir el reconocimiento que ha recibido por parte de la industria musical al estar nominado hasta en cinco ocasiones a los Grammy Latinos.


El viernes, 5 de julio, será el turno de la cantante y actriz esteponera Ana Mena. Esta joven, nacida en 1997, es actualmente una de las artistas que más interés despierta en los jóvenes de nuestro país y Lationamérica. Sus canciones consiguen ser de las más descargadas en las plataformas de música y sus videoclips han alcanzado más de 32 millones de visualizaciones en Youtube.

Ana Mena, que se hizo especialmente conocida por su papel de la mítica ‘Marisol’ en la serie que se emitió en televisión, sorprenderá al público con sus temas en los que combina la música latina y urbana.


Por otra parte, el miércoles, 3 de julio, será el turno del cantaor flamenco y de sevillanas Paco Candela. Este artista sevillano, que comenzó su carrera discográfica en 1990, ha conseguido el favor del público tras su participación en el programa de televisión ‘Yo soy del Sur’. En la actualidad, es uno de los cantaores con más seguidores por su personal estilo a la hora de interpretar las sevillanas y los distintos palos del flamenco.


El jueves, 4 de julio, actuará el grupo gaditano de flamenco fusión ‘Decai’, que lleva más de una década sobre los escenarios sorprendiendo al público con la energía de su directo. ‘Decai’ interpretará algunas versiones de temas conocidos que les han dado gran popularidad y canciones propias en las que mezclan lo latino con la rumba y el son flamenco como ‘Ella es’, ‘Tres deseos’ o ‘Siento Miedo’.