Una tienda erótica online pensada para ti y tus necesidades

|

Image1


En la actualidad todo lo que está en internet está hecho pensando en los buscadores, en el posicionamiento, en aparecer siempre en el primer puesto sin pensar realmente en lo que desea y efectivamente busca el consumidor. Y por esa misma razón nace Discrettoys, una tienda erótica online de confianza, que te da la bienvenida llena de ofertas y descuentos.


Discrettoys está enfocada completamente al cliente y en el tipo de productos que se dispensan en una tienda erótica online, y no en los buscadores web.


Cuando entras en la web de Disscrettoys, te encuentras con la sex shop online con la que siempre has soñado, con atención al cliente totalmente personalizada, con unas líneas de productos de gran calidad a precios muy bajos y con una atención al cliente de calidad, así como los envíos, que pueden ser completamente gratis.


Todo ello en un sitio web con un diseño muy visual, que no provoca salir, y 100% intuitivo, hecho para que la visita sea una experiencia agradable, igual que al visitarla por primera vez, ya que en tus primeras compras, disfrutarás de fantásticas ofertas y descuentos.

Un trato diferente para tus compras online

Seguramente eres de los que piensa que comprar por Internet es de esas cosas frías e impersonales que siempre todos critican de la red de redes. Algo que Discrettoys rompe al tender una mano de confianza en su presentación al remarcar que ofrece: “Una atención al cliente perfecta e impecable…un trato preferencial y de calidad…como si fuera un comercio tradicional que se encuentra en la esquina de tu casa…y una absoluta y garantizada discreción”, afirma su CEO.


El objetivo con el que se crea Discrettoys es ser un sex shop cercano a sus clientes, no solo en la venta de artículos eróticos o de juguetes sexuales, sino que también te mantiene informado de los avances y novedades del mundo erótico con un newsletter muy actualizado, así como un muy bien informado blog de noticias; para acompañarte en el auge de las sex shop en la red.

Un sex shop que marca diferencia

Como ya te hemos dicho antes, la venta online de artículos eróticos y juguetes sexuales está en permanente auge en Internet; pero así como constantemente incursionan nuevos sex shops online que ganan popularidad y se ganan un nombre en la red; la mayoría cierran después de un tiempo intentándolo.


Pero, “¡Discrettoys está aquí para quedarse!”, insite su CEO. Este pujante emprendedor y sus socios forman “un equipo joven y con mucha experiencia en ventas, y por eso te vamos a ofrecer un trato personalizado y único”, afirma.


La diferencia que pone esta nueva tienda en línea sobre sus similares, es el mimo y cuidado que ponen en todo lo que hacen, aparte de la atención en las distintas formas de entender la sexualidad. Por ello, se ofrecen rincones únicos y exclusivos para cada tipo de cliente, otro detalle que los hace diferentes en la atención al cliente.

¿Qué ofrece?

Entre la amplia variedad de productos que ofrece la tienda, no solo los juguetes eróticos y sexuales para mujeres tienen un sitio especial en la tienda. En ella, encontrarás todo tipo de artículos clasificados de la forma más sencilla posible, para su rápida visualización y satisfacción al comprar.


Para Discrettoys, todos son importantes, por lo que dentro de su tienda online hay una tienda, obviamente en línea, llamada Sex Shop Gay. Todo un espacio orientado y dedicado a la comercialización de productos destinados a hombres que comparten sus juegos sexuales con otros hombres.


Por otra parte, si lo que buscas es la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, también hay toda una sección fetichista enfocada a juegos sexuales y el BDSM, para hacer llegar este tipo de juguetes a toda clase de público y romper los tabúes establecidos.


Claro está que, el hombre también necesita los juguetes sexuales, asi que en Discrettoys hay una sección específica masculina, para que ellos experimenten también con su sexualidad, solos o acompañados.

La discreción

Para Discrettoys la discreción es lo más importante, por lo que tienen en cuenta todos los detalles para que cada pedido sea tramitado de una forma confidencial, privada y segura.


Esta tienda en línea garantiza que nadie de tu entorno más cercano o lejano vaya a averiguar de qué se trata el pedido que has recibido, ni cuál es la temática de la tienda que te lo ha enviado.


Lo antes mencionado incluye a la empresa que realiza el envío, la cual no sabe lo que hay en el interior de la caja, ni tampoco el operario que entrega la caja en el destino indicado por el cliente.


Trabajan con empresas de transporte nacionales y con el servicio de correos, que garantizan una profesionalidad impecable.


Como gran oferta de bienvenida, Discrettoys ofrece un 10 % de descuento en la primera compra a todos los clientes que previamente se registren en su newsletter. Sin duda, Discrettoys, tu tienda erótica online, será la tienda de confianza de muchos internautas. El único requisito es ser mayor de 18 años.