Por quinto año consecutivo le otorgan el distintivo «Q» de Calidad a la Oficina de Turismo de Fuengirola

|

Oficina Municipal de Turismo Q de Calidad


La «Q» de Calidad Turística es la marca que representa la excelencia en el sector turístico español y aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a los enclaves que la ostentan. 


Y Fuengirola es una muestra de esto, ya que el edil de Turismo, Rodrigo Romero, ha anunciado que una vez más la Oficina de Turismo, situada en la avenida Jesús Santos Rein, ha renovado por quinto año consecutivo esta distinción, lo que es una muestra del cuidado que se tiene al que es el principal motor turístico de la ciudad.


«Esta distinción es un reconocimiento al trabajo intenso que día tras día se realiza en Turismo, todo el personal que trabaja en esta área tan importante. Nuestro equipo de gobierno, con la alcaldesa Ana Mula al frente, se ha autoimpuesto una dinámica, la cual consiste en elevar aún más la calidad de los servicios que se prestan. 


En lo que se refiere al ámbito turístico, la mejor manera de saber que se está cumpliendo este objetivo es mediante la medición de determinados parámetros internacionales, los cuales hemos satisfecho tal y como demuestra la renovación de esta “Q”, esta distinción que tan importante es”, ha explicado el concejal, quien también ha agradecido el importante papel que desempeñan los miembros del ámbito turístico fuengiroleño a la hora de consolidar a la ciudad como uno de los principales destinos vacacionales del país.