Nilva Enoturismo consigue el premio Internacional de Turismo Sostenible 2019

|

Noticias file foto 9089

El alcalde, Mario Jiménez y los concejales de Agricultura, Francisco Becerra y de Turismo, Eva Galindo, en nombre del Ayuntamiento de Manilva, han querido felicitar públicamente a Nilva Enoturismo, por conseguir un nuevo premio, en este caso, el Internacional de Turismo Sostenible 2019.


Con su proyecto: \"Salvemos las Viñas de Manilva\", Nilva Enoturismo ha logrado el citado galardón en la Categoría de Naturaleza y Biodiversidad.

En su 18ª edición, un total de 56 proyectos procedentes de 25 países han competido este año para optar a los premios Sustainable Tourism Awards que Skål International, la organización líder que agrupa a 15.000 profesionales del Turismo en todo el mundo.

Los proyectos han sido evaluados en base a una serie de criterios tales como la preservación de la naturaleza, la compensación de la huella de carbono, acciones contra el cambio climático, gestión de residuos, la protección de los Derechos Humanos, empleo local, viabilidad
económica, marketing y mejora de marca, preservación de la cultura y participación de la comunidad local.

Cabe recordar que la empresa Nilva Enoturismo SL dedica su actividad a la elaboración de vinos y promover el turismo enológico en nuestra localidad.