Confirmados varios artistas en la V edición de Marenostrum Fuengirola

|


Rodrigo Romero informa de las u00faltimas novedades de Marenostrum Fuengirola

Caviar Urban Music es la apuesta más alta de la música urbana en la V edición de Marenostrum Fuengirola. El festival, que durante más de ocho horas dará cita a la mejor música en directo servida por DJs y artistas del panorama nacional e internacional ha confirmado ya a Omar Montes, Funzo& Baby Loud, que se suman al puertorriqueño Bad Bunny.


La cita tendrá lugar el 29 de julio en el escenario principal de Marenostrum Fuengirola. Omar Montes ha ido escalando posiciones de manera progresiva hasta convertirse en el gran embajador del flamenco urban. En hits como ‘Prendo’, ‘Como el agua’ o ‘Alocao’, su colaboración con Bad Gyal mezcla reggaeton con trap con un insolente desparpajo que le ha certificado su estatus de estrella en tiempo record.


Caviar Urban Music también se fija en los valores pujantes de la escena y, hoy por hoy, hay pocos que den más que hablar que los jovencísimos Funzo & Baby Loud, autoproclamados los reyes magos del trap. Aunque la dupla es un poco más que eso, pues sus letras se alimentan de la experiencia ‘teen’ para acercarse al nuevo pop de referentes como Recycled J o C. Tangana.


Estos dos nuevos artistas que se suman a la presencia ya confirmada de Bad Bunny, una de las estrellas urban que mayor consenso genera a nivel internacional, y que además, recientemente ha sido galardonado con el Grammy al Mejor Álbum Urbano por ‘X100PRE’. Según han comentado desde la organización, no serán las únicas estrellas que desfilarán por el escenario de Fuengirola el próximo 29 de julio, en las próximas semanas se anunciarán más artistas.


Las entradas de este festival ya están a la venta desde 24 euros más gastos de gestión en www.caviarurbanmusic.com y Marenostrum Fuengirola https://marenostrumfuengirola.com/, Correos y RRPP oficiales. A partir del domingo 9 de febrero, esta cantidad mínima subirá a 34 euros más gastos de gestión.