Mario Castillo García (M.C.G. MANAGER). El representante de famosos revelación en este 2020

|

WhatsApp Image 2020 02 13 at 13.15.02


Mario Castillo García en Puerto Banús


Seguro que conoces nombres televisivos como Dinio García Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Apolonia Lapiedra, Jordi Martín… son personajes públicos que cada día están en nuestras casas, ya sea mediante la televisión, Internet o revistas del corazón, pero ¿quién logra que se mantengan en su máximo pico de fama?


A la sombra de los personajes que rodean al mundo del corazón destaca la figura del manager o representante, quien gestiona sus contratos apariciones públicas, bolos, entrevistas… y de entre los representantes que más destacan en la actualidad encontramos a Mario Castillo García quien se ha convertido en uno de los representantes de televisión más solicitado por los personajes públicos Españoles más populares de los últimos tiempos.


En conversaciones de este medio con Mario Castillo nos aseguraba que “vivo casi las 24 horas pegado a la actualidad y exclusivas que generan mis representados”, unas declaraciones que nos las daba al cruzarnos con él en Puerto Banús -durante un reportaje sobre la noche marbellí-.


El que se catapultara a la fama por ser capaz de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban, ahora es un personaje por sí solo. Así lo demuestra su perfil de Instagram donde está generando un crecimiento diario destacado, llegando actualmente a superar la cifra de 30.000 seguidores en su perfil oficial en muy poco tiempo.


Instagram




Reconocido por sus méritos en el circuito televisivo español, Mario Casillo García destaca sobre sus rivales por su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados siendo capaz de crear contenidos televisivos generando audiencias desorbitadas.


Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único  de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.


Sin duda es siempre interesante conocer las bambalinas de un mundo tan complejo e hipnótico como es el “mundo rosa”, el cual mueve un altísimo porcentaje de las audiencias televisivas con programas estrella como Supervivientes o Gran Hermano VIP que reunió frente a las pantallas en su final 3.257.000 millones de personas.