La concejalía de Juventud pone en marcha los concursos creativos ‘Marbella se queda en casa’

|


Concurso fotografia 2


La concejalía de Juventud ha puesto en marcha el programa ‘Marbella se queda en casa’, que consta de tres concursos, fotografía, microrelatos y dibujos, “dentro de una iniciativa a través de la cual el Ayuntamiento busca aliviar y hacer más amenos estos días tan difíciles en los que todos estamos colaborando y aportando a la lucha contra el Covid-19”, según el edil del ramo, Enrique Rodríguez. De este modo, ha añadido, “queremos contribuir al entretenimiento tanto de jóvenes y pequeños como de nuestros mayores, que son sin duda los más vulnerables en esta crisis sanitaria”. 


El concejal ha subrayado que ‘Marbella se queda en casa’ “pretende que el arte y la creatividad sirvan como instrumento para que los ciudadanos ocupen su tiempo en la realización de diversas actividades con una misma temática, como es la positividad y sentir que juntos saldremos pronto de esta situación tan complicada, siendo su contenido una correa de transmisión para la cercanía con aquellas personas con las que tratamos en nuestro día a día en la normalidad del municipio”. 


Quienes deseen participar tendrán de plazo para presentar sus creaciones hasta el día 12 de abril y los certámenes contarán con una tablet como primer premio, una cámara digital como segundo y un smartwatch como tercero para los ganadores.


Rodríguez ha detallado que los concursos de fotografía y de microrelatos se realizarán a través de Instagram, mientras que el de dibujo se llevará a cabo por la página web www.marbella.es/juventud (donde está la información completa con las bases y la forma de inscribirse).