Cómo empaquetar para una mudanza

|


Cajas


Así que te preguntas cómo empaquetar para una mudanza sin volverte loco. No te culpamos. Empaquetar para una mudanza, revisar todos los artículos que tienes, empaquetar todas esas cajas y etiquetarlas, empaquetar cada cuarto de tu casa, puede ser agobiante.


Empaquetar para un fin de semana fuera puede ser estresante, y empaquetar para unas largas vacaciones puede ser abrumador. ¿Empaquetar todo lo que tienes y mudarte a una nueva casa?


Hágase un favor: respire profundamente cuatro veces e intente relajarse. Ya sea su primera mudanza o su vigésima mudanza, puede usar nuestros consejos y la lista de verificación que aparece a continuación para que empaquetar para su mudanza y establecerse en su nueva casa sea lo más sencillo y menos estresante posible.


La mudanza se ha modernizado


Sabes que la mudanza debería ser fácil y asequible. Y con la tecnología actual y la oferta de profesionales lo es.


En esta sección, vamos a mostrarles cómo hacer más fácil el embalaje y la mudanza. Hemos dividido el proceso de embalaje en 4 consejos fáciles de seguir.


Por favor, tengan en cuenta que, aunque recomendamos este proceso, no hay una forma "perfecta" de empaquetar. Así que haga lo que le resulte más cómodo mientras empaca. Estos son los pasos que hemos encontrado que hacen que el proceso de embalaje y mudanza sea el más simple pero seguro que hay otras alternativas.


1. Separa cada artículo que no hayas usado en el último año y véndelo.


Para la mayoría de la gente, esta puede ser la parte más difícil de todo el proceso de la mudanza: separar sus pertenencias. Pero, si no has usado un par de zapatos en los últimos 365 días, ¿vas a usarlos alguna vez? Una gran mudanza es una oportunidad perfecta para deshacerse de esas cosas que nunca usas mientras pones algo de dinero extra en tu bolsillo. Intenta vender en wallapop o Ebay. O empaquétalo todo en cajas de cartón y déjalo en tu tienda de segunda mano.

2. ¿Todo lo que no puedes vender? Donaciones.


Cuando eliges dejar tus viejas pertenencias, no sólo te lo haces más fácil a ti mismo, sino también a otra persona. Si no quieres vender las cosas que ya no usas, ¿por qué no se las das a alguien menos afortunado? Es una forma sencilla de ayudar a los demás.

3. Organiza todas tus pertenencias en categorías específicas.


Este es un paso relativamente simple.  Los suministros de cocina con los suministros de cocina. Empaque los suministros de limpieza con los suministros de limpieza. Empaque libros con libros. 


Y así sucesivamente. Cuando empieces a mezclar y emparejar tus pertenencias tendrás problemas después de la mudanza. Aunque tirar todo lo que tienes en una caja puede ser más fácil, hace que sea más difícil de des. Tu yo del futuro agradecerá a tu yo del pasado si te tomas el tiempo de empaquetar con cuidado.

4. Mientras empaqeutas, etiquetatus cajas.


Hágase con un rollo de etiquetas blancas y etiqueta todas y cada una de las cajas que empaques. 


Puede ser tentador dejar este paso fuera, pero te prometemos que vale la pena tu tiempo. Cuando te mudes a tu nuevo hogar, esto facilitará que los encargados de la mudanza lleven las cajas exactamente a donde deben estar. ¿Y un consejo más? Etiqueten las cajas cuando las empaqueten. No espere hasta el final!


Con estos cuatro sencillo consejos, la organización de su mudanza así como el posterior proceso de colocación de sus enseres será mucho más sencillo.