I Feria Mercado del Queso Artesano de Santiponce

|

Wine 905098 1920



La Feria se desarrollará durante todo el puente de Andalucía como un mercado, ofreciendo a los QUESOADICTOS una selección de productos de altísima calidad que podrán adquirirlos. 


Abierto y libre al público de todas las edades, se ofrece un ticket de 10 degustaciones al precio de 5 euros, quien no coma queso es porque noquiere o guste. Una ocasión ideal para adentrarse uno mismo y los niños en el mundo de los artesanos y los diferentes y deliciosos quesos que estarán presentes. 


El viernes 28 tras los actos institucionales del día de Andalucía, tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del alcalde el Sr. Justo Delgado.


El sábado 29, habrá un concurso de los quesos presentes, como jurado y padrino de esta edición contaremos con la presencia de Rafael Rincón El Trotaqueserías y El Trotamanteles, David de Castro, CEO de la Regañá Don Pelayo, Txema Marín, CEO de Urban Explorers, Manolo Manosalbas, fotógrafo gastronómico. 


A los ganadores en cada categoría se les hará entrega de un trofeo muy original,basado en la cultura y el patrimonio que priman en este municipio sevillano.