Revisión de ETFinance: obtenga acceso a infraestructura comercial de primera clase

|


Etfinance


¿Listo para embarcarse en su viaje comercial? Para comenzar a operar, primero tendrá que buscar un corredor que le brinde acceso a los mercados elegidos y le brinde las herramientas necesarias durante el proceso de negociación. Esto no parece tan difícil, teniendo en cuenta que hay literalmente cientos de corredores en línea. El único problema que puede encontrar es escoger uno correctamente. Después de un tiempo, todos comienzan a desdibujarse porque todos están haciendo afirmaciones similares. ¿Cuál es la mejor opción? Puede tomar una decisión al verificar su estado de regulación, plataforma de negociación, atención al cliente, banca y algunas otras características esenciales.


En este sentido, encontrará que ETFinance se adapta perfectamente a sus necesidades. Con sede en Chipre, este corretaje en línea es propiedad y está operado por Magnum FX (Cyprus) Ltd, que es una firma de inversiones líder. Están regulados por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), que les otorga su estatus regulado. Puede negociar CFD en una amplia gama de productos comerciales, que incluyen materias primas, acciones y participaciones, Forex, índices y ahora también criptomonedas. ETFinance puede ofrecer todo lo que un comerciante puede necesitar, ya sean principiantes o experimentados. ¿Cómo lo hacen? Sus ofertas mas destacadas se analizan a continuación:


Puede comerciar una amplia gama de productos.


En primer lugar, ETFinance brinda a sus clientes la oportunidad de negociar una amplia gama de productos CFD, como se mencionó anteriormente. Los productos ofrecidos por el corredor incluyen activos agrícolas, metales preciosos y petróleo, mientras que los pares de divisas que puede intercambiar incluyen pares mayores, menores y exóticos. También puede intercambiar CFD de algunos índices populares como S&P 500, DOW30 y FTSE 100. El corredor le da acceso al mercado durante todo el día y puede elegir abrir una cuenta minorista o profesional con ellos.


Cuando se trata de apalancamiento ofrecido por ETFinance, varía para cada tipo de cuenta y el producto CFD que se comercializa. La mayoría de los índices y materias primas tienen un apalancamiento de 1:10 para cuentas minoristas y 1:50 para cuentas profesionales. El apalancamiento para acciones y participaciones es entre 1:5 y 1:10. En cuanto a los pares de divisas, el apalancamiento llega a 1:200, mientras que se mantiene en 1:1 para las criptomonedas.


Puede obtener tarifas bajas y diferenciales ajustados.


ETFinance tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una buena relación calidad-precio y no cree en explotar a su clientela. Por lo tanto, no impone ninguna comisión o tarifa de negociación en el comercio de divisas y hay muy bajas comisiones cobradas por los productos básicos. Cuando se trata del comercio de divisas, el corredor prefiere obtener ganancias a través de los diferenciales. Hay spreads flotantes disponibles y en su mayoría son competitivos, por lo que no tiene que preocuparse por los altos costos de negociación. El modelo libre de comisiones es, sin duda, un beneficio, ya que permite a los comerciantes negociar con frecuencia sin preocuparse por pagar ninguna tarifa de transacción.


Puede obtener beneficios y ventajas a través de diferentes cuentas.


Abrir una cuenta con ETFinance es bastante sencillo y no requiere de grandes esfuerzos. Puede elegir entre diferentes cuentas, según el tipo de operador que sea o según su preferencia. Desde abrir una cuenta, verificarla y financiarla, todo es muy fácil y sin complicaciones. Como se mencionó anteriormente, los apalancamientos entre estos tipos de cuenta varian. Los tres tipos de cuenta comienzan con una cuenta Silver que es para operadores principiantes y viene con activos limitados, buenos spreads y una sólida atención al cliente. Luego puede pasar a la cuenta Gold, que está dirigida a operadores experimentados. Los spreads se reducen aún más, se incrementa el apalancamiento, se proporciona un administrador de cuenta dedicado, junto con acceso a seminarios web y videos. La opción de cuenta Platinum es para operadores experimentados, que ofrece alertas de noticias, un descuento SWAP del 50%, VPS gratuito y el mayor apalancamiento que ETFinance tiene para ofrecer.


Puede abrir una cuenta islámica para las tres versiones, lo cual es muy conveniente para los comerciantes musulmanes. Aparte de eso, ETFinance también ha agregado la opción de una cuenta demo para sus clientes porque comprende la necesidad de practicar, especialmente para aquellos que recién están comenzando. Incluso los operadores experimentados aprovechan la cuenta demo porque desean aclimatarse al entorno comercial y la plataforma que el corredor tiene para ofrecer. Puede utilizar la moneda virtual para operar en una cuenta demo y esto permite a los operadores mejorar sus estrategias. Por último, pero no menos importante, también puede solicitar una cuenta profesional en ETFinance, que está especialmente diseñada para comerciantes profesionales. Viene con programas únicos de fidelización de clientes, diferenciales muy bajos y competitivos y altos apalancamientos.


Puede obtener una gama de plataformas comerciales confiables.


ETFinance ofrece tres plataformas comerciales diferentes porque su objetivo es satisfacer las necesidades de todo tipo de operadores. Tienen una plataforma WebTrader, que es una solución basada en la web a la que se puede acceder a través de un navegador. Es una plataforma comercial innovadora y receptiva que le brinda una experiencia comercial maravillosa. Se ha incorporado una variedad de herramientas comerciales e indicadores técnicos en esta plataforma y cuenta con una interfaz muy intuitiva pero simple. Aquí no es donde termina lo que ofrece esta plataforma. 


ETFinance también ofrece la versión de escritorio y móvil de la popular plataforma MetaTrader 4.

Si ha realizado alguna investigación en el comercio o tiene alguna experiencia, entonces sabe que esta es una de las mejores plataformas. Viene con una amplia gama de características comerciales y herramientas integradas, opciones de comercio automático e indicadores técnicos. La versión móvil consta de una aplicación bien diseñada para dispositivos Android e iOS y ofrece una excelente experiencia comercial.


Puede usar un sitio web simple y limpio.


El sitio web del corredor tiene un diseño ordenado y, a pesar de su simplicidad, es bastante moderno. El diseño minimalista garantiza que no tenga problemas de navegación y permite que las personas tengan una experiencia de usuario sólida, centrada en la funcionalidad y la información. El sitio es muy fácil de explorar y puede acceder fácilmente a toda la información, ya sea sobre productos comerciales, información legal, recursos educativos o plataformas comerciales. También puede registrarse con facilidad ya que toda la información se proporciona por adelantado.


Se le brinda una atención confiable y receptiva al cliente.


En el mundo comercial, la atención al cliente puede desempeñar un papel muy importante porque cuando está atascado, cada minuto puede tener un impacto en tu balance final. Si no recibe ayuda de inmediato, las cosas podrían ir realmente cuesta abajo para usted. El comercio es sensible con respecto al tiempo y, sabiendo esto, ETFinance se ha asegurado de que su atención al cliente esté disponible para los clientes cuando la necesiten. Cuentan con agentes expertos, receptivos, confiables y amigables, a quienes se puede contactar de lunes a viernes, las 24 horas del día. En cuanto al método, hay varias opciones para explorar cuando desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ETFinance. Existe la opción de correo electrónico y llamada y también puede utilizar la opción conveniente de chat en vivo.


Encontrará opciones de pago seguras y convenientes.


Una vez que haya configurado una cuenta comercial con ETFinance, deberá agregar fondos a la cuenta para comenzar a operar. Obviamente no puede comerciar sin dinero, pero ¿Cómo agrega fondos? Esta es una preocupación importante que las personas tienen cuando se registran con los corredores porque los corredores nunca ofrecen opciones convenientes y fáciles de usar. 


Afortunadamente, se encontrará con numerosas opciones convenientes y seguras para realizar depósitos y retiros con ETFinance. El corredor le permite usar sus tarjetas de débito y crédito si lo prefiere. También puede hacer una transferencia bancaria, si eso le atrae. Aparte de eso, el corredor también ofrece métodos de pago en línea.


En lo que respecta al procesamiento de depósitos y retiros, los depósitos suelen ser instantáneos sin importar el método de pago que elija. Puede realizar un retiro enviando una solicitud visitando el Área del Cliente en el sitio web del corredor. Mientras su cuenta esté activa, no se le cobrará por realizar un retiro, pero puede aplicarse un cargo por retiro si su actividad comercial ha sido insignificante en su cuenta de ETFinance antes del retiro.


Encontrará una serie de ofertas adicionales.


ETFinance ha incorporado muchas características adicionales en su plataforma porque quiere garantizar que sus clientes puedan tener una experiencia comercial perfecta. Esto es algo que probablemente no encontrará en ningún otro corredor, lo que hace que ETFinance sea una muy buena opción. Puede acceder a recursos educativos VIP cuando hace una cuenta con este corredor. El centro de educación en el sitio web del corredor tiene una extensa y detallada biblioteca de video a pedido (VOD), que consta de una variedad de videos de capacitación gratuitos tanto para comerciantes nuevos como experimentados.


Los videos que encontrará en la biblioteca cubren varios temas básicos y también hay detalles sobre estrategias comerciales comunes e indicadores técnicos. Encontrará videos sobre todo, desde estrategias comerciales de Fibonacci, comprensión de velas para herramientas de análisis técnico y patrones de formación de gráficos. Los traders pueden estudiar estos videos como un curso en línea. Los temas individuales simplemente se pueden dividir en dos o tres lecciones, lo que los ayuda a cubrir los aspectos difíciles de herramientas, técnicas o estrategias complicadas.


Puede beneficiarse de su estado regulatorio.


Como se mencionó anteriormente, la compañía propietaria y operadora de ETFinance está autorizada y autorizada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), lo que significa que el corredor también está regulado por esta entidad. Además, también se rige por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Bajo estas regulaciones, el corredor tiene que ofrecer ciertos tipos de protección a sus titulares de cuenta, como la protección de compensación al cliente que viene a través del Fondo de Compensación para Inversionistas (ICF). Esta protección está disponible para todos los titulares de cuentas con una cuenta minorista en la plataforma.

Además de eso, ETFinance también se toma muy en serio la cuestión de mantener seguros los activos de sus clientes debido a que ha mantenido cuentas segregadas para almacenar los fondos de los clientes. Esto significa que en caso de quiebra del corredor, los fondos de los clientes permanecerán intactos porque no se mezclan con las cuentas propias del corredor. Para proporcionar protección adicional a los clientes, ETFinance ha implementado algunas de las mejores prácticas de seguridad para proteger los datos que se les han confiado. Obviamente, tiene que compartir información personal al registrarse con un corredor y esto lo pone en riesgo.


Entendiendo esto, ETFinance ha utilizado rigurosos firewalls para evitar que personas ajenas entren en el sistema. Además, también han utilizado el cifrado de Capa de sockets seguros (SSL) para garantizar que todos los datos que ingresan y salen de un sitio web permanecen protegidos. 


Otra medida que se implementa como parte del proceso regulatorio es la política KYC (Conozca a su cliente por sus siglas en inglés). Esto requiere que cada cliente presente una prueba de identificación, que se presenta en forma de una tarjeta de identificación emitida por el gobierno, pasaporte o licencia de conducir. También tienen que proporcionar comprobante de domicilio como extracto bancario, facturas de servicios públicos u otros documentos que muestren su dirección. Solo entonces se verifica su cuenta. Esto se hace para proteger a los clientes porque garantiza que ningún delincuente pueda registrarse en la plataforma con una identificación falsa.


Veredicto.


Después de echar un vistazo a todas sus ofertas, no hay absolutamente ninguna duda de que ETFinance está proporcionando infraestructura comercial de primera clase a todos los operadores, ya sea que tengan menos experiencia y fondos limitados o que sean operadores avanzados con un gran capital. El corredor se ha asegurado de que haya una gran cantidad de CFD disponibles, que incluyen todo, desde acciones hasta criptomonedas y divisas. También tienen un seguro en forma de esquema de compensación, que les permite comerciar con tranquilidad. Hay soporte multilingüe disponible, así como protección de saldo negativo, lo que contribuye en gran medida a crear el entorno comercial adecuado. El alto nivel de seguridad, los recursos educativos y los diferentes tipos de cuenta completan un paquete muy prometedor en forma de ETFinance.