Manilva solicita la revisión del canon 2020 a los chiringuitos y actividades de playa

|

Noticias file foto 9499


El Ayuntamiento de Manilva, en la figura del alcalde, Mario Jiménez y la concejala de Playas, Eva Galindo, han remitido un escrito urgente por registro de entrada en sede virtual al Jefe de la Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo en Málaga, Ángel González Castiñeira, para solicitar la revisión del canon 2020 a los chiringuitos y actividades de playa en apoyo a estos colectivos.


Dadas las circunstancias actuales, el Equipo de Gobierno, en un claro gesto de apoyo al sector empresarial y hostelero local, quiere que el citado ente supramunicipal someta a valoración dicha propuesta de condonar o revisar el canon de este año.

En el citado escrito, que pueden consultar íntegramente, se especifican los motivos por los que el gobierno local considera que hay que ayudar a estos establecimientos y actividades en todo lo posible.

Los responsables municipales han asegurado que con estas propuestas y otras medidas, tenemos la firme intención de retomar la actividad económica, turística, social y familiar del municipio en las mejores condiciones.