Manilva amplía el horario de terrazas y veladores

|


Noticias file foto 9572


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en coordinación con la delegación del área de Comercio, dirigida por Francisco Becerra, y a través de bando, ha publicado la ampliación de los horarios en establecimientos de hostelería y de terrazas y veladores con carácter extraordinario y urgente, dentro de las medidas para la reactivación del sector de la hostelería, restauración, ocio y esparcimiento y, ante la situación de alerta sanitaria generada por el coronavirus.


El nuevo límite horario será hasta las 2:00h de domingo a jueves y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta las 3:00h, debiendo quedar totalmente desalojados y recogidos.

Según comentaban los responsables municipales, esta reactivación tiene como principal objetivo, apoyar a dicho sector y que ésto también facilite a la apertura de playas seguras.

Cabe recordar que todas las medidas que toma el Ayuntamiento de Manilva están sujetas y tienen el beneplácito de las entidades supramunicipales, en este caso, la Junta de Andalucía e incluso el gobierno central, que son los máximos responsables de la gestión de este período de alerta sanitaria.