¿Cómo Disfrutar al Máximo de las Líneas Eróticas?

|

Telefono1


La intimidad puede llevarse a cabo de distintas formas, y una gran manera de hacerlo es utilizando las líneas telefónicas eróticas. Por ende puedes tener placer y crear algo de emoción sin necesidad de estar con otra persona en la misma habitación ya que todo esto puedes hacerlo a través de un teléfono.



De acuerdo a diversas investigaciones que han realizado, se ha llegado a la conclusión de que el cerebro es el órgano sexual más poderoso, es donde realmente sucede la magia, por esta razón es que el sexo telefónico puede llegar a ser tan placentero.


Ahora bien, aunque estamos conscientes de que muchos prefieren hablar por videollamada para este tipo de ocasiones, el sexo telefónico en un sitio dedicado al teléfono erótico sigue siendo una gran práctica de la vieja escuela para dominar el arte de las conversaciones sucias y la comunicación sexual. Entonces, para sacarle provecho a esto puedes aprender algunas habilidades para ayudar a tu operadora a fluir en la conversación.


Si nunca lo has hecho antes, utilizar las líneas telefónicas eróticas y tener conversaciones candentes puede parecer desalentador para ti. Puedes sentirte nervioso, tonto e inseguro sobre qué decir. O puedes ser tan entusiasta que saltes directamente solo para llevar a cabo uno de los pasatiempos sexuales más preferidos por las personas. Sea cual sea tu caso, la realidad es que no debes tener miedo ni pena alguna ya que estarás tratando con profesionales en el ámbito.


No lo pienses tanto y déjate llevar en la línea erótica


Pensar mucho en la situación que vivirás o estás viviendo en la línea telefónica erótica solo logrará que no te concentres en lo que debes realmente y por ende desanimarte y que no disfrutes por completo.


Lo mejor es que tiempo antes de hacer la llamada te calmes, despejes tu mente, estés en un sitio tu solo donde no te puedan interrumpir y procedas así a hacer la llamada. Durante la llamada tampoco deberás pensar mucho ya que de la mayor parte se encargará la operadora, tú solamente tienes que ir siguiéndole la corriente contestándole las cosas que se te ocurran al momento. Para un mayor disfrute puedes irle diciendo lo que te gusta hacer o que te hagan para que la experiencia y el servicio que te ofrezcan sea aún mejor.


Consejos para una experiencia placentera en la línea erótica


No es gracioso: De acuerdo, a veces es un poco gracioso, pero la regla más importante del sexo a través de una línea erótica es que no importa lo tonto que te sientas con las cosas que se pueden llegar a decir en esas llamadas, lo ideal es que nunca te rías ya que eso arruina el momento.


Siente primero: Vístete como te sientas más cómodo para la situación, o inclusive no te vistas. Además, puedes ambientar la habitación para que así te ayudes más a entrar en contexto.

Cierra la puerta de la realidad: Asegúrate de que en la hora que vayas a hacer la llamada no vayan a haber interrupciones de ningún tipo, si el lugar donde vives estará solo en esa ocasión, mucho mejor. El sexo telefónico se trata de fantasía y crear un estado de ánimo, así que concéntrate únicamente en la línea erótica en ese momento. Cualquier distracción puede dañarlo.

Evita los problemas técnicos: Evitar error en el sexo telefónico es fácil con un poco de preparación técnica. Asegúrate de cargar tu teléfono por completo y de que estés en algún lugar seguro con un buen servicio de red móvil.


Relájate: El sexo telefónico a través de una línea erótica puede ser pesado para la fantasía, lo que a veces puede significar escuchar cosas que no estás esperando o para las que no estás preparado.  


Pero tómalo con calma y deja que tu mente haga el trabajo por ti.