Huelva se promociona en dos ferias virtuales como destino turístico

|


Feria Virtual


El Patronato Provincial de Turismo de Huelva está participando estos días en sendas ferias virtuales con el objetivo de atraer al mayor número de visitantes durante la época estival. De la mano de Turismo Andaluz, el Patronato ha estado presente esta semana en la I Feria Virtual de Turismo de El Corte Inglés, y a lo largo de los meses de julio y agosto participa también en la Feria Virtual del Stock de Viaje ‘Andalucía tiene ganas de ti’.


La I Feria Virtual de Turismo de El Corte Inglés comenzó el pasado martes, 7 de julio, y los dos primeros días contó con la presencia de más de 5.000 agentes de Viajes El Corte Inglés de las áreas Vacacional, Business y MICE (turismo de congresos), que han participado de forma activa y coordinada en la feria, con el objetivo principal de conocer las propuestas y novedades del mercado nacional.


Posteriormente, los días 9 y 10 de julio, la feria ha estado dirigida al público final, constituido en su mayor parte por clientes de Viajes El Corte Inglés. Andalucía ha contado con un pabellón personalizado con un stand de información y 16 'stands' para entidades y productos.


Junto con Turismo Andaluz, el Patronato apuesta por dirigir sus esfuerzos al turismo local, regional y nacional, siendo estos mercados los que deben relanzar y aumentar la confianza en los destinos nacionales e internacionales.


El horario de la feria ha sido de las 24 horas abierto, aunque las ponencias en directo se han desarrollado desde las 10,00 a las 13,00 horas. En cualquier caso, todo el contenido ha sido grabado y reproducido de forma constante en la zona de auditorios siguiendo un programa público para los usuarios.


Por otra parte, el Patronato, junto con diferentes empresas de la provincia de Huelva, está participando durante los meses de julio y agosto en la Feria Virtual del Stock de Viaje ‘Andalucía tiene ganas de ti’, una herramienta interactiva a través de la cual las empresas del sector del turismo de la comunidad autónoma andaluza pueden ofertar sus servicios de forma directa durante este verano.


A través de la feria, a la que se accede desde www.andaluciatieneganasdeti.org, las empresas del sector puede ofertar viajes, estancias y servicios en sus establecimientos a través de un formato de venta directa, mientras que los viajeros pueden informarse y comprar ofertas de experiencias, escapadas o estancias en Andalucía con promociones y valor añadido exclusivo en el territorio andaluz.


Junto con el Patronato de Turismo las empresas que están participando y ofertando sus productos turísticos son Wild Doñana, Autohispalis, Arte Andaluz, Parador de Ayamonte, Iberostar, Parador de Mazagón, Precise Hotel El Rompido, Lynaxia, Jamones Eiriz Jabugo, Aires Africanos y Turismo Ecuestre Doñana.


La feria virtual cuenta con tres espacios. Uno de ellos es de bienvenida, donde el visitante se encuentra con las distintas tipologías de ofertas, como planes en familia, escapadas a la costa, experiencias gastronómicas o paquetes combinados a través de agencias de viajes. Una vez que el visitante pincha en el escaparate que le interesa accede a un espacio donde encuentra un panel con todas las ofertas relacionadas con la actividad seleccionada.