Continuarán abiertas hasta octubre las residencias de Tiempo Libre de la costa

|

1526390057563residenciamarbellaEstandar


Un total de 2.774 personas han disfrutado este verano de 18.303 estancias en la red de Residencias de Tiempo Libre, después de que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo reabriera los centros el pasado 1 de julio para los distintos turnos de verano, con las máximas condiciones de seguridad tras la adopción de las medidas Covid-19 exigidas por la normativa vigente.


Este año se ha reducido el aforo hasta el 50% de capacidad para mantener estas condiciones de seguridad, aunque aún es posible acceder hasta el 2 de octubre a uno de los periodos, ya que se mantendrán disponible los centros de costa -Aguadulce (Almería), la Línea (Cádiz), Marbella (Málaga) y Punta Umbría (Huelva)­- sin necesidad de acudir a sorteo de plazas, con entradas los lunes y salidas los viernes. Por su parte, la residencia de montaña de Siles (Jaén) estará disponible desde el 5 de octubre al 2 de noviembre, información esta última que se actualizará próximamente en la web de Tiempo Libre.


Para presentar la solicitud, los interesados pueden acceder a la web de Tiempo Libre y rellenar el formulario con o sin certificado digital en este enlace.