Promoción de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera en Sevilla

|





La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local desarrollará desde este lunes y hasta el 5 de enero una campaña de promoción de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera en la ciudad Sevilla, a través de la red de Metrocentro de la capital hispalense.


La acción se dirige a captar la atención del turista de proximidad y a mejorar el posicionamiento en Sevilla de la entidad ecuestre, poniendo en valor el mundo del caballo y difundiendo su entorno para estancias de fin de semana o escapadas.


La campaña consiste en el vinilado de uno de los travías de la línea T1, en la ruta que recorre desde San Bernardo a la Plaza Nueva, por lo que impactará tanto en los usuarios de este medio de transporte como a viadantes del centro de la ciudad.


Bajo el lema 'Un Mundo – El Caballo', junto a imágenes inspiradas en los espectáculos de la Real Escuela, esta iniciativa busca despertar en los clientes potenciales el interés por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.


Además, se ha diseñado una web específica en Andalucia.org que recoge experiencias turísticas en la ciudad y ofertas destacadas de establecimientos locales, espacio que será accesible a través de códigos QR ubicados en el interior y exterior del tranvía.


De forma paralela, en la red de pantallas de los cuatro tranvías en circulación se proyectará un spot sobre la Real Escuela. Este conjunto de acciones, que suponen una inversión cercana a 21.000 euros, permitirá alcanzar un total de 755.000 impactos potenciales en la ciudad.