Reparación del firme de la Senda Litoral en la zona de la Reserva Ecológica

|

Senda Litoral


La delegación de Medio Ambiente del ayuntamiento de Manilva trabaja desde inicios de esta semana en la adecuación del firme de la Senda Litoral en la zona de la Reserva Ecológica.


Según la edil responsable de esta área, Laura López, se trata de unos trabajos muy necesarios tras los desperfectos ocasionados por los temporales, que causaron un gran deterioro en este transitado trayecto.

Hasta este punto y para comprobar el estado de esta actuación se han desplazado la propia edil de Medio Ambiente, junto al responsable de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez.

Los trabajos, que se iniciaban en la jornada del martes, consisten en la reparación del firme con la colocación de una capa de estéril. La zona en la que se actúa comprende unos novecientos metros, desde el establecimiento El Garito de Juan y hasta el arroyo de Martagina.

Como informaba López, estas labores estarán concluidas para este mismo viernes, y por tanto los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Senda Litoral, ya sea paseando o haciendo deporte, durante esta Semana Santa.

Con estas mejoras se culminan todos los trayectos que unirán nuestra costa a falta del último tramo dentro del proyecto de la Senda Litoral.