​Marenostrum Fuengirola suma a Love of Lesbian y Colectivo Panamera al Festival Luna Sur

|

Audience 1867754 1920


Marenostrum Fuengirola suma a los grupos Love of Lesbian y Colectivo Panamera al Festival Luna Sur, que se celebrará del 5 al 8 de agosto. El cartel definitivo de esta cita con la mejor música ‘indie’ lo completan Zahara, Ginebras, Inmir y La La Love You. Por otra parte, Martita de Graná ha protagonizado el primer ‘Sold Out’ de la temporada tras agotar todas las entradas para su actuación del próximo 12 de junio en la loma del Castillo.


De esta forma, el Festival Luna Sur ‘Edición Limitada’, que pretende ser una cita de referencia con la música ‘indie’ en la Costa del Sol, quedará de la siguiente forma: día 5 de agosto: Love of Lesbian; día 6 de agosto, Zahara; día 7 de agosto, Ginebras, Inmir y La la love you; día 8 de agosto, Colectivo Panamera.


Por otra parte, sobre el éxito de ventas registrado por la actuación de Martita de Graná, desde la organización destacan que este ‘Sold Out’ se produce, además, después de que se decidiera llevar su espectáculo, que inicialmente estaba previsto que tuviera lugar en el interior del castillo Sohail, a la loma del castillo, que cuenta con mayor capacidad.


Cabe recordar que siguen a la venta entradas para los espectáculos anunciados anteriormente: Ara Malikian (4 de junio); María José Llergo (5 de junio); Martita de Graná (12 de junio); Sohail Jazz Experience (del 17 al 20 de junio); Izal (26 de junio); Rock en Familia (4 de julio); La M.O.D.A. (30 de julio); Sidecars (31 de Julio); El Kanka (2 de agosto); Cantajuego (3 de agosto); Los Morancos (3 de agosto); God Save The Queen (4 de agosto); Zahara, Ginebras, Inmir, La la love you, dentro del festival Luna Sur que se celebra del 5 al 8 de agosto;  Kutxi Romero (24 de agosto); Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (26 de agosto); y Miguel Poveda (4 de septiembre).