Estudia con Implika Sevilla y obtén un certificado universitario

|

Image1


Implika Sevilla es un centro de formación con años de experiencia que busca ofrecer a sus alumnos formaciones de calidad que les permitan convertirse en profesionales capacitados. Su objetivo es mejorar la empleabilidad de los alumnos por lo que ofrecen las titulaciones que son más demandadas en el mercado laboral. Así como todas las herramientas que mejoren el curriculum de los alumnos.


Este objetivo les lleva a colaborar con la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Esta universidad cuenta con un alto prestigio a nivel europeo al ofrecer una enseñanza de calidad y se ha convertido en una institución universitaria referente a nivel europeo.


¿En qué consiste la colaboración de Implika Sevilla con la UCAM?


La colaboración de Implika Sevilla con la UCAM permitirá facilitar el camino de los alumnos para ofrecerles titulaciones más completas que mejoren sus posibilidades en el mercado laboral. Además, de certificar la calidad de sus formaciones.


Por una parte, algunos de los cursos profesionales de Implika Sevilla se encontrarán avalados por la UCAM y los alumnos que así lo soliciten podrán obtener un Diploma Universitario además del título propio de Implika al acabar su formación.


Por otra parte, el acuerdo con la UCAM permitirá facilitar el acercamiento de los alumnos de FP de Implika Sevilla con la universidad. Esto ampliará las posibilidades de los estudiantes de Implika Sevilla y mejorará sus posibilidades laborales.


Los cursos profesionales de Implika Sevilla están avalados por la UCAM


Algunos de los cursos de Implika Sevilla se encuentran certificados por la UCAM, lo que certifica la calidad de su enseñanza y permite a los alumnos realizar una formación avalada por una institución universitaria.


Tras finalizar estos cursos y obtener el título propio de Implika, los alumnos pueden informarse dentro de los plazos establecidos de las posibilidades que tienen para poder obtener el Diploma Universitario.


Este Diploma Universitario contiene un valor académico de 480 horas y es un reconocimiento mayor al que se tiene con otras titulaciones. Por lo tanto, los alumnos de Implika Sevilla obtendrán un valor profesional que les ayudará a diferenciarse en su búsqueda de empleo.


Los alumnos de Implika Sevilla pueden conseguir un grado universitario y una FP


Los alumnos que hayan finalizado un ciclo de Formación Profesional en Implika Sevilla pueden continuar sus estudios en la UCAM y obtener un grado universitario en tan solo dos años más. Es decir, en cuatro años obtendrían un titulo oficial de formación profesional y una titulación universitaria.


El objetivo es facilitar a los alumnos el acercamiento a la universidad y mejorar sus posibilidades laborales con dos titulaciones, por esta razón en este tipo de formación se incluyen todos los tramites que son necesarios.


Los alumnos de Implika Sevilla de las ramas de informática, turismo y administración podrían continuar sus estudios en la UCAM. De esta manera, estudiarían la formación profesional de manera presencial u online en Implika y una vez lo hayan acabado podrían realizar el grado universitario de manera online.


¿Qué ventajas ofrece estudiar en Implika Sevilla?


Implika Sevilla apuesta por una metodología flexible y personalizada que se adapta a las circunstancias de cada alumno al ofrecer un plan de estudios personalizado.


En el centro de formación Implika Sevilla cualquier persona que quiera realizar una formación encontrará la titulación más acorde a sus intereses, debido a que ofrecen titulaciones en una amplia variedad de sectores. La informática y las nuevas tecnologías, la sanidad, la educación y los servicios sociales, la soldadura y la jardinería, son algunas de las áreas en la que ofrecen formación.


Además, ofrecen diferentes tipos de formación, desde cursos profesionales, preparación de pruebas libres para la obtención de titulaciones oficiales hasta titulaciones oficiales de formación profesional.


Las posibilidades de este centro de formación son amplias, ya que se encuentran en más de 10 ciudades para realizar formaciones presenciales, además de la posibilidad de realizar una formación online.