¿Por qué conviene comprar marisco online?

|

Seafood platter g2ed159032 1280


Si hablamos de llevar una dieta saludable, sabemos perfectamente que en la variedad está el equilibrio que los profesionales médicos y nutricionistas nos recomiendan para mantenernos sanos.


Pues bien, uno de los alimentos que muchas veces dejamos de lado y que resulta fundamental para asegurar esa variedad en el régimen es el pescado y el marisco, desplazados por otros cortes de carne más tradicionales, como los de vaca o cerdo, que históricamente tienen más demanda.


Ahora bien, a partir de la mayor conciencia sobre el impacto medioambiental de la ganadería, y el efecto que tiene sobre nuestro cuerpo el consumo exagerado de carnes rojas, el pescado se plantea como una interesante alternativa para quienes quieren comer saludable sin prescindir de las carnes.


El problema surge, entonces, cuando estas mismas personas se preguntan dónde pueden conseguir pescado y marisco de buena calidad, fresco, y así incorporar la fuente de proteínas y aminoácidos esenciales a su dieta, sin que ello signifique gastar demasiado dinero o perder demasiado tiempo.


Desde hace un tiempo existe la posibilidad de comprar marisco online, lo que ha cambiado las reglas del juego y ayudado a popularizar los distintos pescados que aportan minerales fundamentales como fósforo, magnesio, selenio, y yodo, y con pocos carbohidratos.


Al contar con una pescadería online para comprar pescados y mariscos, nos aseguramos de que los productos de mar llegan a casa en tiempo y forma, perfectamente frescos, bien conservados, y recién obtenidos de su medio natural, sin que pasen por estaciones de almacenamiento.


Se trata de una plataforma realmente atractiva, con la que pescados y mariscos hacen un camino directo desde los productores hasta tu mesa, evitando esos intermediarios, y permitiéndote tener carne de primera calidad para tu familia cuando lo desees, sin siquiera moverte de casa.


Con su aporte indudable de vitamina A para la preservación de la visión y el cuidado de la piel, y su contenido de vitamina B para prevenir las anemias, y vitamina E con su acción antioxidante, el pescado es uno de esos alimentos que deberías tener siempre en el refrigerador.


Si a eso le sumamos que aporta ácidos grasos de calidad, como el Omega 3, que es famoso por colaborar en mantener unos niveles de colesterol bajo, entonces no hay excusas para no consumirlo. Y mucho menos ahora, que tienes a mano una herramienta para adquirirlo desde tu casa.


Hablamos de opciones sabrosas y nutritivas, que incluso podrás combinar entre ellas para aprovechar al máximo, como por ejemplo merluza de pincho, rape negro, lubina salvaje, salmón, calamar, patas de pulpo, etc. Las soluciones gastronómicas son infinitas.


Hasta podrás preparar platos típicos, como por ejemplo una buena mariscada, con centolla, nécora, pinzas de buey, gambas, langostinos, carabineros, camarones, almejas, vieiras, zamburiñas y los infaltables percebes. Imagina comprar todo en un sólo sitio, pagar online y recibirlo en casa.


Con estos sabores increíbles a tu alcance, ya no tienes excusas para no darte a ti o darle a tu familia una alimentación más variada, más rica, perfecta para que reciban todos los nutrientes que se necesitan para completar las tareas diarias y sentirse bien con uno mismo.