Agentes de viaje potencian el turismo internacional visitando la provincia de Jaén

|

20211104 Recepcixn Famtrip Agencias Receptivas Andalucxa a Jaxn


El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha recibido hoy junto al concejal de Cultura y Turismo de Jaén, José Manuel Higueras, a representantes de agentes de viaje de Málaga, Córdoba y Almería que están participando en un viaje de familiarización (fam trip) a distintos puntos de la provincia con el objetivo de dar a conocer estos atractivos turísticos en sus respectivas agencias y potenciar el turismo internacional.


Estos profesionales conocerán en la capital los Baños Árabes, la Catedral y el casco antiguo, y además disfrutarán de la gastronomía jiennense. El fam trip continuará en Baños de la Encina, Linares, donde visitarán las ruinas de Cástulo, y el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En estas comarcas realizarán actividades en la naturaleza, como observación astrológica o senderismo, y conocerán las localidades de Segura de la Sierra y Hornos de Segura.


Con este viaje, la Diputación quiere “seguir trabajando con el sector empresarial privado y facilitar las relaciones entre empresas de servicios de la provincia de Jaén y de otras provincias que quieran trabajar aquí”, afirma el diputado. Lozano también destaca el trabajo de los profesionales del turismo, “que están fidelizando al turismo nacional, lo que se ha demostrado con los últimos datos de ocupación, y con este viaje de familiarización vamos a trabajar también con el turismo internacional”.