Descubre lo mejor de Málaga a bordo de un coche en alquiler

|


Sin tu00edtulo


Málaga es una ciudad portuaria con muchas cosas que ofrecer a propios y visitantes. Está llena de zonas interesantes, así como otras localidades ubicadas a su alrededor, las cuales sólo podremos recorrer y disfrutar a bordo de un coche alquilado.


Málaga y sus provincias


Málaga es una ciudad portuaria, capital de Costa del Sol, ubicada en Andalucía, al sur de España. Esta localidad es conocida principalmente por sus playas, puertos y su creciente economía, producto de la industria de nuevas tecnologías, los ingresos generados por su aeropuerto y la actividad hotelera, que genera el turismo.


Es la sexta ciudad más poblada de España y la segunda de Andalucía, con una extensión territorial de casi 400 kilómetros cuadrados que se extienden sobre montañas, valles y ríos, los cuales forman parte de sus atractivos turísticos, así como su infraestructura, sus calles y su cultura.

Son muchos los lugares que esta ciudad tiene para ofrecer a propios y visitantes, los cuales sólo podemos recorrer y disfrutar a plenitud si lo hacemos a bordo de un coche rentado. Si el viaje es en familia, con los amigos o en Del Paso encontraremos el coche ideal, de las mejores marcas y modelos del año.


Si has elegido Málaga como tu próximo destino turístico recuerda hacer una lista de los lugares que deseas conocer y ubicar un hospedaje que te ofrezca comodidad así como una ubicación estratégica, y si está dentro de tus posibilidades que te regale una vista hermosa de la ciudad.


No olvides que la independencia es la clave para hacer verdadero turismo, por lo que el alquiler coche Málaga aeropuerto será fundamental para vivir la mejor experiencia incluso antes de pisar suelo andaluz. Es por ello que aquí te dejamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar durante tus días de vacaciones de verano en Málaga.


Frigiliana


Es un pueblo al que podemos llegar fácilmente a bordo de nuestro coche rentado, pero recuerda escoger uno bastante compacto, ya que sus calles empedradas son realmente estrechas y empinadas. Sus casas son muy parecidas, todas con fachadas blancas, que parecen de neón cuando se reflejan los rayos del intenso sol. Son estructuras típicas del mediterráneo.


Es una ciudad con muchos habitantes y una amplia cultura; cuenta con muchas celebraciones locales, como el Día de la Miel o el de la Caña, los cuales sólo se celebran en ese lugar. Además todos los años realiza el Festival de Las Tres Culturas, lo cual atrae la atención de muchos turistas.


Ronda


Es una de las localidades más antiguas de España, por lo que cualquier rincón cuenta una historia. Está repleta de plazas y monumentos históricos, así como museos. Es el lugar ideal para entrar por primera vez a los baños árabes o ver la ciudad desde sus miradores.


Pero además tiene una característica geográfica que la hace muy atractiva para los turistas, un tajo que la atraviesa por el medio conocido como Tajo de Ronda.


La Capital


Terminemos por el principio, la capital, aquí vamos a encontrar una mezcla de cultura, con historia, con tecnología, así como conocer los mejores restaurantes, lugares nocturnos y muchos más.


La calle Larios, la Catedral, la Plaza Constitución, así como los monumentos su Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, son sólo algunas de las cosas que verás a tu llegada a Málaga, si decides salir del aeropuerto a bordo de un coche rentado, que te permita llegar a todos los rincones de esta gran ciudad seguro y sin límite de tiempo.