Las cinco cosas que no puedes dejar de hacer este verano

|


Audience 1850119 1920


El verano es la temporada ideal del año para realizar muchas de esas actividades que posponemos durante el resto del calendario, ya que contamos con más tiempo libre, el clima acompaña y es posible incluso que, al disponer de vacaciones, podamos coordinar la salida con los amigos.


Por supuesto, son muchas las propuestas interesantes que deberías considerar en la temporada estival, pero en este artículo queremos centrarnos en cinco de las que consideramos imprescindibles, aquellas que no deberías dejar de agregar a tu agenda.


5 ideas de escapadas para este verano 2022


Dormir bajo las estrellas


Tras la pandemia por coronavirus le hemos dado un nuevo valor al aire libre y la naturaleza. Entonces, nada mejor que alejarte de la ciudad con tu pareja o familia para pasar juntos una noche bajo las estrellas, dejándote conquistar por la tenue iluminación de estos cuerpos.


Puedes llevar algunos alimentos y bebidas para amenizar el momento, y no hace falta gastar tanto dinero como en lujosos hoteles para poder tener contacto con lo más simple de lo que nos rodea.


Hacer un road trip


Si quieres ir un poco más lejos, siempre queda la posibilidad de realizar un road trip por España. Dispone nuestro país de un sinfín de bellos paisajes que pueden visitarse a bordo de cuatro ruedas, varios de los cuales tienen en verano su mejor versión, así que deberías hacerte una ruta, conseguir un vehículo de estas características, propio o alquilado, y emprender el camino.


Asistir a un concierto


Los recitales son siempre una interesante opción para quienes quieren pasar una noche diferente. 


Puedes entretenerte de una forma distinta con los muchos exponentes de la música que se presentan en el país a lo largo de estos meses, y en particular Rigoberta Bandini es una de las nuevas artistas protagónicas del escenario español, luego de consagrarse con su sencillo Too Many Drugs.


Su electrónica trascendentalista cargada de melancolía, es la compañía ideal para cualquier instante.


Bañarse en el río


La geografía nacional está plagada de ríos, lo que significa que puedes acercarte a alguno pronto. Tómate un fin de semana libre para tomar tus trajes de baño, y no pierdas la oportunidad de visitar las costas de los mejores ríos de tu provincia o comunidad o, por qué no, dirígete a otra.


Muere de risa con Los Morancos


Si eres de los que gustan de las carcajadas, el dúo de humoristas Los Morancos, con los hermanos César y Jorge Cadaval originarios de Triana, podemos asistir al arte de hacer reír que vienen exhibiendo desde sus primeras presentaciones, en 1984, acompañando generaciones.


Desde que iniciaran su andadura en la televisión, más concretamente en el programa Un, dos, tres..., hasta su salto a la fama más tarde con la participación en la gala de nochevieja de TVE de 1985, estos humoristas de los más afamados que podemos ver en vivo con semejante trayectoria, recorrerán las principales ciudades este verano, para que nadie se quede sin verlos.