Selwo Marina

|

Delfin mular Selwo Marina main


En plena Costa del Sol se encuentra Selwo Marina, un novedoso concepto de parque, con propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar la fauna con tres objetivos claves: descubrir, aprender y divertir. 


A través de diferentes charlas educativas que tienen lugar en las diferentes zonas del parque, hacemos llegar al visitante toda la información necesaria sobre las especies que habitan Selwo Marina de manera dinámica y divertida. 


Todas las especies de Selwo Marina reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores.


Las especies de Selwo Marina viven en entornos controlados, estratégicamente diseñados para garantizar su máximo bienestar. Un equipo de expertos veterinarios, biólogos y cuidadores se encargan de la fauna del parque. Entre las labores del equipo del Departamento de Fauna de Selwo Marina destacan el control de alimentación, con dietas personalizadas y equilibradas para cada especie; la observación y seguimiento de la fauna o el especial cuidado que el departamento dedica a la reproducción, con un seguimiento de la gestación y, posteriormente, de las crías.


Dirección: Selwo Marina. Parque de la Paloma s/n, 29630. Benalmádena (Málaga)

Página web: www.selwomarina.es

Teléfono: +34 952 577 773

Correo electrónico: selwo@selwo.es