Celebra los 50 años de Bazarot e hijos este 6 de octubre junto a ellos

|

PhplmpicK633d78454619d


Por todo lo alto, Bazarot e hijos celebrará su 50 aniversario el próximo 6 de octubre como líder en el sector de la construcción y distribución de ropa laboral, así como herramientas de bricolaje.


Para que puedas llevarte su producto a casa, decidieron comprar su amplia gama de herramientas y materiales a precio reducido en Polígono el Pino, C/ Pino Ponderosa 15, en Sevilla.


Cabe señalar que son una empresa establecida desde hace mucho tiempo que ha estado suministrando a los clientes los mejores materiales de construcción durante décadas. En un principio se concibió como una pequeña organización que con los años ha sido capaz de incorporar a su catálogo el alquiler de cubas y contenedores para diversos tipos de obra y reformas.


Productos que los definen


Son capaces de distinguirse de su competencia gracias a que cuentan con una extensa disponibilidad de stock, ya que al tener un amplio número de piezas de construcción logran cumplir de inmediato con los requerimientos de los clientes. Además, son reconocidos por su trabajo con materiales de calidad y marcas de alto reconocimiento en el sector como: Maco, La Alegría, Weber, Cofan, Ceys, Propamsa, Multitubo, Delta Plus.


Además de esto son proveedores de materiales áridos, como el yeso, arena o morteros. Lo mismo sucede con elementos para la fontanería, arquetas, electricidad, canto rodado o tubos.


Lo mejor de esta empresa es que tienen muy claro al tipo de cliente al que desean llegar, ya que se han preocupado en ofrecer a su consumidor herramientas para profesionales pero también para el uso en el hogar. Para trabajos de albañilería sencillos como un martillo, taladro o atornillador, pero para aquellos trabajos pesados realizados a diario por profesionales también ofrecen las mejores herramientas.


Las herramientas profesionales de Bazarot e hijos duran muchos años y son resistentes a las exigencias, por lo cual funcionarán bien con el uso prolongado. Existen productos para cada profesión y situación, como las batidoras de pintura, cortadoras de azulejos, discos de diamante, etc. tan esenciales en cualquier proceso de construcción.


Otros materiales que producen


Bazarot e hijos han sido capaces de diversificar ofreciendo un abanico de opciones amplio que ponen a disposición de sus clientes, como la venta de ropa de trabajo o de herramientas de bricolaje. En su página web hay de todo para escoger, desde guantes de seguridad, zapatillas y pantalones, hasta gafas de policarbonato.


En total, se suman más de 200 productos textiles de utilidad para labores de construcción, con especial énfasis en los cascos de seguridad y la ropa de alta visibilidad. En lo relacionado a las herramientas, los productos suman más de 300 artículos disponibles, como mezcladoras de mortero, varillas, atornilladores, juego de herramientas, pegas y adhesivos.


En la tienda online se ofrecen desde una tuerca hasta una llave inglesa, incluso estando disponibles herramientas de jardín: mangueras, podadoras, rastrillos, entre muchas otras.


También les caracteriza ser los únicos que ofrecen precios competitivos. En las reseñas podemos ver cómo sus clientes afirman que la relación calidad-precio de Bazarot e hijos es insuperable. Siempre cuidan el bolsillo de sus clientes.


Es por ello que no te puedes perder el próximo 6 de octubre esta gran oportunidad de hacerte con las herramientas, la equipación y todos los artículos que necesitas con los mejores precios del mercado.


Historia de la empresa


Bazarot e hijos fue fundada en el año de 1969, por el señor D. José Bazarot, cuya actividad principal en aquellos tiempos quedó definida como empresa de transporte y materiales para la construcción. Más adelante, en 1993, el negocio había crecido tanto que se incorporó a los hijos de Bazarot en una sociedad limitada, siendo ahora reconocida con el nombre de Bazarote e hijos.Esta sociedad le llegó muy bien a la empresa, pues gracias a ella se han generado nuevos puestos de empleo, llegando a tener hasta 17 trabajadores en ese momento, convirtiéndose así en referente obligado en materiales de construcción, bricolaje y transporte en Sevilla.En la actualidad, la empresa cuenta con la disposición de todo tipo de grúas y camiones para alquilar a total demanda de los clientes, entre ellas también se incluyen las excavadoras, carretillas y demás implementos que puedan necesitar. Mantienen su compromiso de ofrecer todo en construcción, y por ello se han destacado dentro de este gremio.También les caracteriza ser los únicos en ofrecer precios competitivos, pues las reseñas admiten que la relación precio/calidad de Bazarot e hijos es insuperable, siempre cuidan el bolsillo de sus clientes; no te pierdas el próximo 6 de octubre de esta gran oportunidad para hacerte con las herramientas, la equipación y todos los artículos que necesitas con los precios más especiales del mercado.