La actividad 'Sendero en familia' se celebrará el sábado 19 noviembre en Almuñécar

|

PRESENTACION SENDERO DE FAMILIA ALMUu00d1ECAR 1 22  610x450


Con motivo de la celebración del Día internacional de los derechos del Niño  2022  Almuñécar ha presentado un amplio programa de acciones y actividades coordinadas entre las distintas áreas municipales y  dirigidas a niños, niñas y adolescentes de Almuñécar  y La Herradura.


“Una  de las actividades destacadas se denomina  “Sendero en familia”,  con el fin de promover un estilo de vida saludable. Ésta se desarrollará el sábado 19 de noviembre, desde  las 10 horas. El punto de encuentro será el Centro de Servicios Sociales, desde aquí se partirá para caminar por el Camino  de la Vega y  llegar a los acueductos de Almuñécar, tras  una distancia de 4,5 kilómetros.“ Según informó la edil de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso, que junto al concejal  delegado  de Deportes, Luis Aragón, presentaron la actividad.


“Los participantes, que deberán llevar calzado cómodo,  realizarán una parada en el Parque del Acueducto donde  podrán disfrutar de una cata de frutas y distintos juegos destinados a  las niñas y niños. Este sendero es accesible y de nivel fácil ”, explicaron los ediles sexitanos.


La concejal de Servicios Sociales animó a  todas las familias  interesadas a participar en esta divertida actividad y a pasar un estupendo día entre todos: padres, madres, abuelos, tíos, primos… “Y por supuesto a nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo Reinoso.


Los interesados en participar tendrán  que inscribirse, para lo cual se han habilitado dos medios.


Por un lado, rellenando la hoja de inscripción en las oficinas de Deportes, situadas en el  estadio municipal “Francisco Bonet”,  en horario de 9 a 14 horas  y  de 17 a 21 horas. También lo pueden hacer remitiendo un correo electrónico: ciudadesantelasdrogas@almunecar.es. Para consultar cualquier información, contactar con el teléfono: 958 61 60 74. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.