Turismo Costa del Sol pone en marcha la campaña Ya Sabes Dónde Encontrarme

|

Campau00f1a2


Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha la campaña 'Ya sabes dónde encontrarme' en la que con cuatro videos promocionales realizados con la participación de importantes Influencers invita a una apasionante ruta por las comarcas de Costa del Sol Occidental, Ronda, Antequera y Axarquía.


Para la realización de esta campaña se ha creado una landing page con el claim Ya sabes dónde encontrarme. En esta página web se pueden visualizar en un mapa los diferentes enclaves incluidos en la ruta que realizaron los influencers, además de invitar al público a conocer otros destinos de la provincia.


Además, en esta landing page también se pone en valor la gran oferta de experiencias que pueden disfrutarse en la Costa del Sol y se invita al espectador a crear su propia ruta. La campaña tendrá una duración de tres semanas y se realizará en las cuentas de Instagram, Tik Tok, Facebook y Twitter de Turismo Costa del Sol.


Estos videos promocionales han sido el resultado de una importante acción con influencers para la promoción del turismo activo y de experiencias de la provincia. La entidad desarrolló el pasado mes de junio una campaña en Instagram con dos influencers especialistas en creación de contenido de turismo activo y de experiencias.


El objetivo principal de esta acción fue llegar al máximo número de personas posible a través de dos cuentas de Instagram que ya cuentan con 226.500 seguidores interesados en este tipo de turismo. La campaña tuvo una duración total de seis días, y se desarrolló en las cuentas de Instagram de los influencers Cristina Verdú y Gustavo Karlsson, en las que se publicaron tanto reels de vídeo como Instagram stories que mostraron experiencias culturales, de turismo activo y gastronómicas.


Cristina Verdú Rico cuenta con 202.000 seguidores en Instagram, es especialista en contenido de viajes y turismo activo y colabora con marcas de turismo activo como Decathlon. Además, ha trabajado con múltiples destinos nacionales e internacionales. Cuenta con 98.000 seguidores en su canal de YouTube y 91.000 seguidores en su canal de Tik Tok.


Por su parte Gustavo Karlsson Bermúdez cuenta con 24.500 seguidores en Instagram y 10.200 seguidores en su canal de Tik Tok. Es especialista en creación de contenido audiovisual de espacios naturales.


Esta campaña tiene por objeto, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, “invitar a los potenciales visitantes a descubrir la variada oferta de experiencias de la provincia en un apasionante recorrido por algunos de los enclaves más atractivos de la Costa del Sol”.


En definitiva, “dar a conocer las bondades del destino y hacerles ver que la Costa del Sol es un destino perfecto todo el año”, ha señalado la consejera delegada.


La atención a influencers es otra de las acciones prioritarias de Turismo Costa del Sol ya que según ha explicado la consejera delegada de Turismo Costa del sol, Margarita Del Cid “se convierten en verdaderos embajadores y prescriptores de nuestros segmentos turísticos”.