Steve Vai actuará en Huelva el próximo 29 de marzo

|

Steve vai


Se confirma la actuación en Huelva de uno de los guitarristas más aclamados del mundo, el estadounidense Steve Vai, que ofrecerá un concierto el próximo 29 de marzo en la Casa Colón a las 21 horas. La capital onubense se convierte en una de las dos paradas andaluzas que el virtuoso guitarrista y compositor, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, realiza en su gira internacional.


El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero, ha señalado que “es todo un privilegio que Huelva sea una de las paradas en España de la gira de este artista, uno de los grandes referentes de la guitarra eléctrica mundial. Estamos muy satisfechos de conseguir a este artista para la ciudadanía onubense y visitantes. Somos una de las pocas ciudades españolas elegidas para acoger a este gran artista”.


El virtuoso guitarrista, compositor y productor cuenta con una impecable trayectoria de más de 40 años en la industria de la música, en la que ha vendido más de 15 millones de discos, ha sido reconocido con tres premios Grammy y ha grabado con leyendas de la música como Frank Zappa, David Lee Roth o Whitesnake entre otros muchos.