6 apps imprescindibles para viajar

|


Desde que surgieron las nuevas tecnologías, las aplicaciones y páginas webs para móviles se han ido desarrollando poco a poco. Estas se pueden utilizar tanto como para socializar, con el whatsapp, para hacer publicidad, con los portales clasificados para adultos como Skokka o para viajar, con Booking, entre otros.


Todas estas novedades permiten ahorrar tiempo y disfrutar de la mejor manera de todas y cada una de las experiencias, como contratar el mejor hotel al precio más económico, o quedar con una de las maravillosas acompañantes de Sevilla.


Por ello, puesto que este artículo se destina a ayudar a aquellos viajeros más curiosos, se van a enumerar algunas de las aplicaciones que hacen de los viajes un modo de disfrute increíble.


Maps. me


Es una aplicación gratuita que posibilita la descarga de mapas en los diferentes países como ciudades que existen. Además, ofrece la oportunidad de marcar los puntos que se quieran visitar, tanto turísticos, como destinados a la gastronomía, el transporte o los lugares con los que compartir un rato agradable con alguna acompañante en Bilbao. Es más, ¡se puede reservar en tan solo un click!


En cuanto a la conexión, es uno de los temas que menos debe preocupar. Esto se debe a que, una vez descargada la app, la conexión wifi es completamente innecesaria. Incluso si se quiere utilizar como GPS, solo es necesario conectar la localización de cada dispositivo móvil. 


Image1


TravelSafe Pro


Otra de las herramientas online que pueden resultar de gran utilidad para un viaje es TravelSafe Pro. En esta, se puede encontrar información sobre cualquier servicio de emergencia, como un teléfono móvil, las condiciones para que atiendan a las personas, el lugar donde las atienden… Asimismo, no es necesario tener los datos enchufados, lo que permite ahorrar el consumo de estos y la batería del dispositivo.


Entre la información más relevante se encuentran los números de teléfono de las embajadas, de los consulados, del sistema sanitario y hospitales más cercanos, de los cuerpos de seguridad. Además, se puede llamar directamente desde la aplicación en cualquier momento que sea necesario.


Rain alarm


Cuando se viaja, uno de los mayores miedos es el tiempo atmosférico. Que haga sol y buen tiempo tiene la ventaja de que es innecesario estar pendiente del paraguas y de la ropa de abrigo; mientras que el mal tiempo y las lluvias imposibilitan, a veces, el desplazarse por los diferentes lugares.


Esta aplicación permite sortear la lluvia con una probabilidad de aciertos altísima. La previsión que hace del tiempo es de pocas horas, pero se puede consultar en cualquier momento. En su radar muestra los lugares en los que está lloviendo y la dirección de este fenómeno atmosférico.


De ese modo, se puede decidir lo que se quiere hacer en cada momento. Si el cielo está descubierto, se suele optar por visitar cuantas más cosas mejor; si la app indica que va a llover, se puede descansar en cualquier bar o incluso conectar con una acompañante vip, que amenice la tarde.


Flight Track 5


Los transportes para viajar son muy variados. Hay quienes prefieren desplazarse a lo largo del país, haciendo uso del tren o del coche, y hay quienes deciden que es mejor viajar a otros países en los que llegar por tierra es muy complicado.


Para estos últimos, la Flight Track 5 es una de las mejores aplicaciones, puesto que les permite conocer todos los cambios del vuelo al instante. Por ejemplo, si el vuelo se ha retrasado o cancelado, esta envía una notificación con todos los detalles. Asimismo, muestra la puerta de embarque y la ruta del avión se puede seguir en todo momento. 


Image2


Packpoint


¿Problemas con ser algo despistado? Packpoint tiene la solución. Esta app gratuita que ayuda en la organización de todo lo que se necesita tener en cuenta a la hora de salir de viaje. Esto lo consigue gracias a un algoritmo que le ayuda a estructurar el viaje pensando en la ubicación, el clima, la duración y las actividades.


Además, se puede crear una lista con todos los objetos personales que son necesarios y las actividades diarias. Por ejemplo, recuerda tanto las diferentes entradas para visitar los museos o los lugares emblemáticos de la ciudad, así como las actividades de ocio que hacen pasarlo tan bien como cuando se disfruta de la compañía de una bella escort dominicana.


Viajeros Piratas


Esta herramienta se destina a buscar las mejores ofertas para que así se puedan tener las vacaciones soñadas. Viajeros Piratas hace una recopilación de los mejores vuelos, los hoteles, los paquetes en los que se incluye todo y las actividades más recomendadas de cada lugar.


En esta aplicación, aparte de encontrar la información, se puede reservar los diferentes servicios porque remite directamente a las páginas de interés. Además, se pueden modificar los días o los aeropuertos a los que se quiere ir sin ningún tipo de problema. Por no hablar de sus ofertas que hacen que las vacaciones sean accesibles para todas las personas.


En conclusión, si se es un buen viajero, es necesario recordar todas y cada una de estas aplicaciones. Este es el único modo de tener una estancia placentera y libre de preocupaciones, ya que la mayoría de cosas que tendrían que buscarse individualmente se hacen automáticamente en estas.