Este sábado 5 de agosto se celebrará la Noche del embrujo en Manilva

|

Precisamente ayer mismo se presentaba esta fiesta en rueda de prensa, donde asistían diferentes miembros del equipo de gobierno y donde se ofrecían todos los destalles de este festejo veraniego que este año alcanza la cuarta edición.

Noticias file foto 7297

Esta cita se ha convertido en una fiesta referente en la comarca. En un ambiente muy particular la calle Mar se verá inundada de velas y adornos que dotarán a la zona de una especial penumbra y le darán un ambiente idóneo para acoger los múltiples atractivos de esta fiesta, como indicaba el edil responsable de la iniciativa, Diego Urieta.

Cinco escenarios con grandes conciertos pondrán la nota sonora a una noche que se envuelve de un velo mágico para recibir a vecinos y visitantes.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de turismo, Diego Urieta, invitan a la población a seguir haciendo de esta fiesta un momento especial.

Cabe recordar que la fiesta se iniciará en torno a las diez de la noche con un pasacalles andalusí, bailes con fuego y danza del vientre.

Se instalarán 5 escenarios donde se desarrollarán actuaciones como la de Rafa Gutierréz (tributo a Manuel Carraco); Rocío Alcalá y Charo López con el espectáculo recordando a la más grande, Rocío Jurado; el grupo de Miguel Baeza y María Cortés y el grupo Kassia. Además en la casa de los Torres habrá actuaciones de artistas locales y de la Escuela de danza de Eva Cabrera.

Además habrá tres áreas de aparcamiento perfectamente acondicionadas en la zona de La Horca, Loreto y Nueva Manilva. Se ha preparado también un dispositivo especial por parte de la policía local y con una decoración acorde a la fiesta que disfrutaremos este sábado.