Un ciclo llevará el flamenco a diferentes calles y plazas de Marbella y San Pedro Alcántara

|

“Uno de los objetivos es mejorar y ampliar la oferta cultural en todo el municipio y, en este sentido, lo ampliamos a Marbella”.

933b3ed74dc59895bf33c34633a62dfd XL

Además, “los dos grupos que actuarán están formados por jóvenes artistas flamencos de San Pedro Alcántara y Marbella, ha especificado Midón.

Asimismo, “contribuimos a la dinamización económica del municipio sacando estos espectáculos a la calle y a zonas con gran implantación de negocios”, ha señalado

El ciclo comenzará los jueves, 10 y 17 de agosto, a las 22.00 horas, en calle Marqués del Duero y Pasaje Robledano (San Pedro Alcántara), respectivamente, con un elenco de artistas encabezados al baile por Marta Álvarez, Pedro Heredia ‘El Peki’, y Solera Chica, y al cante con Daniel Ruiz.

Les acompañarán en la percusión Rubén Martínez y Adrián Santos y en la guitarra, Samuel Iglesias y Rubén Escalona. Andreas Morales participará como artista invitado.

Las siguientes citas serán también en San Pedro, a las 21.30 horas, en la Plaza de la Libertad (24 de agosto) y en el anfiteatro del Bulevar (31 de agosto). A los artistas anteriores se sumará Tin Fernández Trío, grupo de flamenco fusión.

El ciclo se cerrará en Marbella los días 1 de septiembre (Plaza de Los Naranjos) y el 8 del mismo mes (Plaza África) a las 21.30 horas con la actuación en solitario de Tin Fernández Trío.