Expo Jurásico regresa al Palacio de Ferias y Congresos del 15 al 31 de agosto

|

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asegurado que “la muestra regresa tras el éxito cosechado en la edición de julio, recibiendo a casi 3.000 visitantes”.

276e41b22ae98d588b11e9a6f4ede058 XL


Asimismo, ha destacado la actividad que está desarrollando el recinto polivalente desde el inicio del mandato, con la entrada del nuevo Gobierno, “cumpliendo uno de nuestros principales objetivos de convertir el Palacio en un lugar de referencia y de dinamización para la ciudad”.


Por su parte, el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, ha resaltado que la muestra “es un referente para apreciar destacadas piezas de estos animales prehistóricos y se espera que en esta ocasión se supere la cifra de la edición de julio”.


“Supone una experiencia realmente inolvidable que adentra a los visitantes en un apasionante viaje por la época de los dinosaurios”, ha afirmado.


En total, se podrán apreciar más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos, entre los que se verán Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratopps, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros.


Se completa con un documental sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios y una zona interactiva para niños, en la que los pequeños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.


El precio de la entrada general es de 8 euros y gratuita para menores de 3 años. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea o en la taquilla de Expo Jurásico, situada en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. 


Más información: http://expojurasico.com/