Estepona acogerá del 25 al 27 de agosto el Musical “PETER PAN”

|

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá del 25 al 27 de agosto el Musical “PETER PAN”, una entrañable historia basada en la obra de J.M. Barrie, que narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas, y su particular lucha contra el malvado Capitán Garfio.

170825 PeterPan558x800


Con 17 años de éxitos por España, Reino Unido, México, Portugal y Colombia, y más de 2 millones de espectadores, las aventuras de Peter Pan llegan a Estepona para transportar a pequeños y mayores al país de los sueños: el País de Nunca Jamás. Esta producción se representará el viernes 25 a las 21:00 horas, y el sábado 26 y domingo 27, a las 22:00 horas, bajo la dirección de Tomás Padilla.


“Segunda estrella a la derecha y seguido hasta el amanecer…” Así comienza esta historia, donde realidad y fantasía se mezclan hasta no poder distinguirse, creando un ambiente mágico, no sólo en escenario, sino también en el propio patio de butacas, donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás nos transportan a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas, al cual vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla.


Tras vencer a Garfio, volverán a Londres junto con sus nuevos amigos para hacernos partícipes por siempre de esta singular aventura, exceptuando al niño que nunca quiso crecer y que nunca creció. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: “… no os hagáis del todo mayores… no dejéis nunca de creer en mí”.


Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfnos.: 952024269 – 673567052, en las oficinas de CORREOS, en el Quiosco Informativo del Paseo Marítimo y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.


Descarga el programa completo del Verano Cultural 2017 haciendo clic aquí.