El Ayuntamiento de Marbella instala ludotecas en las playas de La Bajadilla y San Pedro Alcántara

|

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, quien ha señalado que “es un equipamiento que amplía la oferta de las playas en todo el municipio para convertirlas en espacios lúdicos y educativos destinados al aprendizaje, la cultura y la concienciación ambiental”.

8cdd0c3d7fee06fb2f282065cbba1b6e XL




Ha señalado que el proyecto “es hoy una realidad después de la tramitación de todos los concursos públicos necesarios” y ha precisado que son dos módulos de ludoteca con una superficie de 150 metros cuadrados y una inversión que asciende a 43.000 euros.


Díaz ha indicado que la ludoteca “está dirigida de forma especial a los más pequeños, si bien está abierta a todos los públicos” y ha subrayado que “es una instalación permanente que se podrá utilizar durante todo el año y de forma específica en periodo vacacional”.


El edil ha avanzado que la ludoteca acogerá a principios de septiembre unos talleres de educación ambiental organizados por el Ayuntamiento en colaboración con el Aula del Mar.


El biólogo del Aula del Mar, Juan Jesús Martín, ha señalado que “se impartirán en distintos idiomas y el objetivo es explicar a los más pequeños la diversidad de la fauna y flora de Marbella en clave de juego”.