Primer Festival de Tango Argentino de Estepona

|

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que del 7 al 10 de septiembre se celebrará en el Auditorio Felipe VI el Primer Festival de Tango Argentino de Estepona.

170907 1 FestivalTango


La Escuela de Tango “Graciela Heredia”desplegará en la ciudad toda la pasión del Tango Argentino, con dos espectáculos, los días 8 y 9, además de diez clases de tango y seis milongas para niveles intermedios y avanzados, y Milongas al aire libre, el jueves 7 a las 20:15 horas en el Paseo Marítimo, y el sábado 9, a las 12:30 horas, en la Plaza del Reloj.


En cuanto al programa de espectáculos, profesores de Tango Argentino presentarán su arte el viernes 8, a las 21:00 horas, con el espectáculo de primer nivel “Sol en la Costa del Tango”, con la asistencia de los artistas Darío y Claire, de Marsella, y Mariano Bolfarini, de Bruselas, además de bailarines y músicos procedentes de toda Andalucía.


Por su parte, la Orquesta de Tango Tamgú, Diego Arias, Graciela Heredia Luna y los alumnos de la Escuela de Tango de Graciela Heredia presentarán el sábado 9, a las 21:00 horas, el espectáculo “Historias de tango en Estepona”, lleno de variedad y humor.


Más información e inscripciones, en www.escueladetangogh.com, – info@escueladetangogh.com – Tfno.: 620 449 298 – 678 847 189