Estepona acoge la obra teatral infantil FIXI-Show, un espectáculo basado en la serie FIXIKI.

|

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes, 13 de octubre de 2017, a las 17:00 horas, se representará en el Auditorio Felipe VI la obra teatral infantil FIXI-Show, un espectáculo basado en la serie FIXIKI.

171013CartelfixiShow566x800


Los niños disfrutarán de las nuevas aventuras de Simka, Nolik y de su mejor amigo, Dim Dimych en el laboratorio del profesor Chudakov!. Los “Fixiki” adquieren forma real como si hubieran saltado la pantalla, y sus aventuras y la música bailable no dejará a nadie sentado!


Simca y Nolik, utilizando un sonómetro, decidirán quién es la estrella de la pantalla,

desvelarán el principal secreto de Fixiki, se harán unos rompecabezas divertidos e incluso conoceremos el nombre de cada niño en la sala!.


Pero no todo el mundo está a gusto con tanta alegría. En Fiksivizor ha entrado un virus informático, el Gusano Segundo. Él no sólo quiere dejar para siempre a todos los espectadores con tamaño pequeño, sino que además pretende robar a Pomogator. Para prevenir problemas y evitar el gran desastre, los espectadores pequeños y mayores ayudarán a Simka, Nolik y Dim Dimych en el rescate.


Venta de entradas: http://bravo.vip/es/home-es/. Más información, en el Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, y taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.