Los 3 negocios online más rentables para el 2018, ¡toma nota!

|

Como quien dice ya estamos a puertas del año 2018, y como es costumbre cada inicio de año trae nuevos proyectos. Si en tu caso buscas algún negocio en que invertir, y que valga la pena en nuevo año que se avecina, esta entrada es para ti.

Negociosonlinerentables


Conviene recordar que en internet puedes encontrar diversas opciones para hacer un negocio por internet rentable. Además, internet tiene la ventaja de que permite encontrar modelos de negocio rentables con poca inversión. Así que en el artículo de hoy voy a contarte cuáles son los tres negocios online más rentables con sus ventajas e inconvenientes.


A continuación te daremos una lista de los 3 negocios online más rentables para el 2018, ¡toma nota!


  • La potente trasformación y adaptación que ha experimentado en los últimos años el sector inmobiliario, hace que abrir inmobiliaria online sea uno de los negocios que más garantías de éxito ofrece el mercado actual.



El crecimiento en internet de este sector esta directamente ligado a los hábitos de consumo de los usuarios, y si consideramos que las ventas inmobiliarias han aumentado un 46,5% en España durante los seis primeros meses de 2017, y que al menos 71% de los consumidores inicia el proceso de búsqueda de inmuebles en páginas web, son indicadores perfectos de que este negocio esta en pleno auge.


Además cabe destacar que la circunstancia de que nuestra inmobiliaria trabaje de forma online supondrá un importante ahorro de gastos tales como alquiler del local, luz, agua... y por supuesto nos proporcionara un trabajo que podremos adaptar a la conciliación de nuestra vida laboral y personal-familiar, ya que nos permitirá trabajar desde nuestra casa o cualquier lugar con conexión a la red.


En este caso el autoempleo además supone poco riesgo financiero, y por ello debe estar en nuestra lista de negocios online más rentables para el 2018.


  • Si miramos con perspectiva y observamos la trayectoria que ha tenido en años anteriores podremos asegurar que, sin duda, ser escritor independiente es un negocio rentable de cara al 2018.


Los servicios de redacción llevan siendo muy demandados tanto en el 2015, como el 2016, ya que los múltiples diarios, periódicos, blogs y sitios web, necesitan de contenidos constantes con los que alimentar sus espacios. El gran volumen de publicaciones periódicas en línea y en papel hace de este sea uno de los mejores negocios online.


Además de ofrecer servicios a otros, tú mismo podrás generar ingresos con tu propio blog o página web.


  • Las compras por Internet se están disparando, ante esto ¿quién no ha pensado en abrir una tienda onlinea? además para emprender este rentable negocio solo tienes que tener ciertas nociones del mercado en línea, el uso de frameworks para el montaje de su tienda virtual y más importante aún, conocer muy bien el nicho o producto en el que va actuar.


El lado más positivo de este negocio es que tienes la posibilidad de ser un intermediario entre las diferentes marcas y tus clientes, lo cual te supondrán riesgo cero al no tener que comprar producto a no ser que te lo encargue un cliente, y pagan por adelantado ;)